Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soldado ahora sí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Soldado ahora sí
Soldado estudiará ofertas "con los brazos abiertos"
Roberto Soldado manifestó que si le llega "una buena oferta" la estudiará "con los brazos abiertos". Los 18 minutos de que dispuso en Montjuïc han sido los únicos que ha jugado hasta ahora el delantero del Real Madrid.
Soldado señaló que esperará todo lo que haga falta. "Voy a esperar todo lo que haga falta para demostrarle al entrenador que puedo estar yo ahí también. Yo lo que tengo en mi mente ahora es triunfar en el Real Madrid me cueste lo que me cueste, pero estoy viendo lo complicado que va a ser", dijo en una entrevista a 'La Sexta'.
El jugador internacional explicó que cada día llega "ilusionado" a Valdebebas, pero los domingos son sus días más complicados. "Lo que pasa es que cuando toca el día del partido y ves que no has entrado en la convocatoria, te toca venir a ti solo con los jugadores no convocados... Ese día yo creo que es el más complicado para un jugador", sentenció. "Lo que más duele es no vivir el ambiente del partido, saber que puedes estar en el terreno de juego y ayudar a tu equipo", apuntó Soldado.
Sobre su relación con Bernd Schuster, Soldado indicó que es escasa. "Creo que todos lo conocemos. Sabemos que no habla mucho, está un poquito al margen del equipo, y la verdad es que no tengo mucha relación con él, no somos de hablar mucho los dos. La verdad es que hay muy poquita relación", apuntó.
Así, el ariete internacional reconoció que debe tener clara su situación como jugador. "Lo que tenemos claro el club, mi gente y yo es que no me voy a ir cedido ahora en el mercado de invierno", comentó el valenciano. "El primero que confía en mí soy yo mismo. Está claro que si me viese con menos capacidad que otros jugadores para estar aquí cuando llegó la primera oferta en verano yo mismo hubiese dicho que me iba, pero tengo la conciencia tranquila", señaló.
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1072348.html
Comentario
-
Soldado no sé si es cabezón o que de verdad pensaba triunfar allí, pero ha sido una gran tontería que se quisiera quedar en el Madrid...Ese delantero llegó a jugar hasta con la selección, y ahora se ha pasado 3 meses sin jugar nada y en invierno a ver que equipo se hace con él...Ojala fueramos nosotros pero lo dudo bastante.
Comentario
-
Me gusta este jugador pero ¿quizas que lo tengamos un poquito sobre valorado no?. Mas que nada lo digo porque desde el verano hablamos de el como sifuera el la solucion del Betis. Bueno que es un buen futbolista a mi entender pero que no nos hagamos iluciones por si acaso
Comentario
-
Yo es la mejor solución que veo ahora mismo para la delantera, habrá otros muchos delanteros y buenos, pero es que lo tenemos tan cerca y pidiendo una oportunidad... aunque a decir verdad, para qué nos vamos a engañar, Soldado de todos los equipos que habrá interesados en él, y si acaso el Betis fuese uno de ellos, en estos momentos yo diría que él nos tendría como su última opción, qué le vamos a hacer...
Comentario
-
Originalmente publicado por Trianito Ver MensajePero que Soldado ni Soldada...es que no veis cada domingo la defensita de broma que tenemos??? Los equipos se trabajan desde atrás, de hecho los equipos que al final de te`mporada estan ahí arriba son los que encajan pocos goles. Para muestra un boton...fijaos en el Racing de Marcelino, con sólo 9 goles a favor mirad donde esta...
No puede ser es que metas 3 goles fuera de casa y pierdas. En el fútbol moderno, lo que hay que intentar es mantener tu portería a 0, porque tu oportunidad ya llegará.
Lo que hay que fichar son a dos o tres buenos defensas y despues deshacerse de ese grupo de jugadores carentes de motivación como son Capi, Arzu, Juanito, Fernando, Rivas, etc...esos jugadores que ya saben que no van a llegar más allá de a jugar con el Betis, porque no los quiere nadie y están acomodados y sin aspiraciones ninguna gracias a los contratos extralargos que tienen...me explico, a ver porque os creeis que el Sevilla se ha salido estas ultimas temporadas, pues porque es una plantilla llena de jugadores jóvenes que saben que si se salen van a poder llegar a jugar en los equipos más grandes del Mundo (Ramos, Baptista, Alves, Adriano, Navas, Crespo, Capel, Renato...) y otros más veteranos que saben que es su última oportunidad para demostrar que son grandes futbolistas y que empujados por las ganas de los anteriores tienen la motivación de salirse y conseguir ese último gran contrato que les asegure una buena jubilación (Kanoute, Drago, Escudé, Poulsen, Keita...).
A todo esto se une que tienen contratos de una duración "normal" y no unos contratos que parecen una cadena perpetua y que lleva a los futbolistas a acomodarse y a no esforzarse para buscar la renovación.
PD. He estado haciendo zaping mientras que escribía y he visto a la Manolitaria hablando en las peñas de Levande en CRN y tengo unas ganas de vomitar increibles. Que asco de tio...ha conseguido que le odie a muerte.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny Ver Mensajeun mu buen jugador, pero no es lo q necesitamos......no puede seguir jugando capi en este equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Casin Ver Mensajecomo dices, que soldado no es lo que necesitamos?
Yo creo que necesitamos,un equipo de Soldados
Comentario
-
pues me veo que por muchas ilusiones q nos hagamos con soldado y con los descartes del madrid y to eso, lo q va a pasar es q van a venir jugadores q no se sabe ni quienes son, de argentina o de brasil q valdran na y menos y con eso nos vamos a tener q conformar, si no, tiempo al tiempo.
Por lo pronto, Chaparro ya tiene un "fichaje" para Febrero, q es Nano. Me parece a mi q este sera buen entrenador, pero a la hora de poner los puntos sobre las ies....
Comentario
-
teoricamente, el betis tiene que hacerse con soldado.¿por que? pues porque dijo el cadaver que no vino en verano porque el shico no queria salir del madird,que se intento ,pero el no queria salir del equipo blanco....¿y ahora ? ahora que dicen que es tan complicao fichar,que no hay jugadores de garantias por ahi y 40 mil tonterias mas?..pues ahora va a venir el cali porque tenemo un equipo FENOMENAR....y sera la enesima demostracion de tomadura de pelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario