Soldado en verano el Benfica daba 9 kilos....... alguien cree que Lopera va a llegar a eso??...... alguien cree que pudiendo ir al Benfica u otros equipos, va a venir al Betis??
Aparte de lo mencionado por el compañero Trianero, a ver que jugador va a querer venir del Madrid al Betis. Vamos, ni del Madrid ni de ningun equipo creo que haya algun jugador en su sano juicio que quiera venir aqui
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Aparte de lo mencionado por el compañero Trianero, a ver que jugador va a querer venir del Madrid al Betis. Vamos, ni del Madrid ni de ningun equipo creo que haya algun jugador en su sano juicio que quiera venir aqui
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Originalmente publicado por Beticos de MalagaVer Mensaje
Parece que el madrid lo ha puesto en venta para invierno ya que no ha jugado y está como loco por un equipo q le asegure la titularidad para en 4 mese demostrar a Luis Aragonés q se merece ir a la Eurocopa. Es su ultima oportunidad.
Además yo tb pescaría en los descarte del Madrid, no se aunque fueran cedidos...Baptista y Diarrá no estarían mal.
Ya en la pretemporada apunté que Soldado sería una gran fichaje pero lo cierto es que nuestros males no se solucionan ni con Soldado ... ¡ni con el ejército entero!
Quién va a querer venir a un Betis con 1 pié en segunda???
Por eso es el momento de apostar por la cantera, se perderá o se ganará, pero al menos no se arrastrarán por el campo porque antes les arranco el pellejo a tiras (pero no hará falta porque lo darán todo).
El tema está claro, si perdemos con el Patetico a Cúper lo largan y entonces habrá que rezar para que vuelva Chaparro y suba a 5 o 6 jugadores del filial.
Todos los béticos viejos sabemos que en tiempos difíciles (segundazos) siempre se recurre al filial (véase Merino, Cuellar, Cañas...).
El miercoles estuve viendo el trofeo ese en homenaje de gento que echaron en la sexta y dijeron algo de soldado y la chavala que esta a pie de campo de la sexta dijo que podian decir con toda claridad que Soldado lo tenia casi hecho con el Betis
Comentario