Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zidan se nos escapa

Originalmente publicado por McAlv
    Si, en la banda ha jugado bastantes partidos, aunque no es su puesto natural. Saludos!
    gracias por todo compañero...

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      no creo que venga nery, el propio larriba lo descarta y supongo que estará informado al ser jefe de prensa del betis, pero, si viene nery, magnífico
      Larriba también ha dicho que el lateral derecho está perfectamente cubierto, y él sabe mejor que nadie (si es que ha visto fútbol alguna vez) que es la prioridad a reforzar.
      Pero ya te digo, numerosos medios afirman que mañana llega a Sevilla el representante de Nery, otra cosa es que Lopera no la líe como de costumbre.

Comentario

De nada hombre, me he tragado demasiados partidos del egipcio, pues el Hamburgo quizás sea el equipo al que más vea de Alemania...

Saludos!
        como para no verlo... yo cada vez que tenia tiempo intentaba verlo... don Rafael... es un jugador que me tiene enamorado... y la cantera... que tiene... de hay si que fichaba yo a por lo menos 9

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Larriba también ha dicho que el lateral derecho está perfectamente cubierto, y él sabe mejor que nadie (si es que ha visto fútbol alguna vez) que es la prioridad a reforzar.
          Pero ya te digo, numerosos medios afirman que mañana llega a Sevilla el representante de Nery, otra cosa es que Lopera no la líe como de costumbre.
          nuestro amigo ivancito está harto de decir que cree que el lateral está bien cubierto y creo que no va a venir ninguno para el lateral derecho, y mas despues de caerse chretien

Comentario

Por eso pricipalmente es al equipo que más veo de la Bundesliga, tanto por su cantera como por la cantidad de jóvenes talentos que tienen en el primer equipo... Choupo-Moting, Ben-Hatira, Putsilo, Kompany, Odjidja Ofoe.... y este año Chrisantus y Pitroipa
            y sin olvidarme.. de Mathijsen, de Jong, Castelen, Boateng, Kunert, Sam...

Comentario

Por eso pricipalmente es al equipo que más veo de la Bundesliga, tanto por su cantera como por la cantidad de jóvenes talentos que tienen en el primer equipo... Choupo-Moting, Ben-Hatira, Putsilo, Kompany, Odjidja Ofoe.... y este año Chrisantus y Pitroipa
              Este es el jugador que deberia de fichar el Betis. Ahora mismo costara 8/9 millones pero es que dentro de unos añitos vale 20 millones como minimo.

Comentario

Jaja, calla calla que me entra la depre al ver lo que se puede tener con una buena secretaría técnica
                que envidia a club como este... o el Ajax... o cualquier equipo en realidad

Comentario

Creo que los tiros van por un delantero de color de la premier, de 29 años que conoce la liga española, rapido y con gol, su nombre JOHN CAREW

Comentario

Creo que los tiros van por un delantero de color de la premier, de 29 años que conoce la liga española, rapido y con gol, su nombre JOHN CAREW
                    ¿joer colega como te enteras de tantas cosas?
                    eres un crack
                    Pues ojalá se haga este tambien me gusta.
                    ¿Pero no saldría muy caro?

Comentario

me encanta petric, sobre todo porque me fijo en los zurdos como yo, gran delantero, de zidan pues no lo he visto mucho, me han dicho que es bastante bueno pero es normal que se nos escape

Comentario

¿Donde ha jugado esta ultima temporada Carew y que temporada ha hecho?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿Donde ha jugado esta ultima temporada Carew y que temporada ha hecho?
                          Ha jugado en el Aston Villa, lo que no se es si ha marcado muchos goles o no

Comentario

Oye compañero ¿no había renovado con el Aston villa recientemente, crees que es factible su fichaje?

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Oye compañero ¿no había renovado con el Aston villa recientemente, crees que es factible su fichaje?
                              9 goles, ha marcado el año pasado en el aston villa
                              No se si ha renovado, yo no he dicho que venga, simplemente he dejado caer el nombre pq se que han preguntado por el en las ultimas horas desde la secretaria tecnica del betis, pero no se si hay negociaciones ni nada de eso

Comentario

9 goles, ha marcado el año pasado en el aston villa
                                No se si ha renovado, yo no he dicho que venga, simplemente he dejado caer el nombre pq se que han preguntado por el en las ultimas horas desde la secretaria tecnica del betis, pero no se si hay negociaciones ni nada de eso
                                Ah ok, gracias, pero según he escuchado sí que ha renovado recientemente, creo que este es menos factible que Zigic, pero bueno.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X