Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
no creo que venga nery, el propio larriba lo descarta y supongo que estará informado al ser jefe de prensa del betis, pero, si viene nery, magnífico
Larriba también ha dicho que el lateral derecho está perfectamente cubierto, y él sabe mejor que nadie (si es que ha visto fútbol alguna vez) que es la prioridad a reforzar.
Pero ya te digo, numerosos medios afirman que mañana llega a Sevilla el representante de Nery, otra cosa es que Lopera no la líe como de costumbre.
De nada hombre, me he tragado demasiados partidos del egipcio, pues el Hamburgo quizás sea el equipo al que más vea de Alemania...
Saludos!
como para no verlo... yo cada vez que tenia tiempo intentaba verlo... don Rafael... es un jugador que me tiene enamorado... y la cantera... que tiene... de hay si que fichaba yo a por lo menos 9
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Larriba también ha dicho que el lateral derecho está perfectamente cubierto, y él sabe mejor que nadie (si es que ha visto fútbol alguna vez) que es la prioridad a reforzar.
Pero ya te digo, numerosos medios afirman que mañana llega a Sevilla el representante de Nery, otra cosa es que Lopera no la líe como de costumbre.
nuestro amigo ivancito está harto de decir que cree que el lateral está bien cubierto y creo que no va a venir ninguno para el lateral derecho, y mas despues de caerse chretien
Por eso pricipalmente es al equipo que más veo de la Bundesliga, tanto por su cantera como por la cantidad de jóvenes talentos que tienen en el primer equipo... Choupo-Moting, Ben-Hatira, Putsilo, Kompany, Odjidja Ofoe.... y este año Chrisantus y Pitroipa
y sin olvidarme.. de Mathijsen, de Jong, Castelen, Boateng, Kunert, Sam...
Por eso pricipalmente es al equipo que más veo de la Bundesliga, tanto por su cantera como por la cantidad de jóvenes talentos que tienen en el primer equipo... Choupo-Moting, Ben-Hatira, Putsilo, Kompany, Odjidja Ofoe.... y este año Chrisantus y Pitroipa
Este es el jugador que deberia de fichar el Betis. Ahora mismo costara 8/9 millones pero es que dentro de unos añitos vale 20 millones como minimo.
me encanta petric, sobre todo porque me fijo en los zurdos como yo, gran delantero, de zidan pues no lo he visto mucho, me han dicho que es bastante bueno pero es normal que se nos escape
Oye compañero ¿no había renovado con el Aston villa recientemente, crees que es factible su fichaje?
9 goles, ha marcado el año pasado en el aston villa
No se si ha renovado, yo no he dicho que venga, simplemente he dejado caer el nombre pq se que han preguntado por el en las ultimas horas desde la secretaria tecnica del betis, pero no se si hay negociaciones ni nada de eso
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
9 goles, ha marcado el año pasado en el aston villa
No se si ha renovado, yo no he dicho que venga, simplemente he dejado caer el nombre pq se que han preguntado por el en las ultimas horas desde la secretaria tecnica del betis, pero no se si hay negociaciones ni nada de eso
Ah ok, gracias, pero según he escuchado sí que ha renovado recientemente, creo que este es menos factible que Zigic, pero bueno.
Un saludo
Comentario