Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zidan se nos escapa

Originalmente publicado por McAlv
    Acaso no nos merecemos el poder exigir?... Tenemos que conformarnos con la mier.da que nos traen?... Tio, el Betis si el señorito quisiera podría tener a jugadores muchísimo mejores y de más rendimiento que Zidan, que como ya han dicho muchas veces, es un futbolista de Youtube.

Saludos!
    Por supuesto que nos merecemos eso y mucho más, yo sólo hablo de la triste realidad que impera en nuestro club, porque no tengo ninguna duda que este año no vamos a ver a un delantero mejor que Zidan en Heliopolis.
    Saludos compañero

Comentario

nadie se ha planteado la posibilidad de que venga zigic, aunque no sea del tipo que pida chaparro?

Comentario

En eso estoy de acuerdo, y ojala nos equivoquemos, porque sino esto volverá a tener pinta de luchar por la permanencia, lo que le gusta a Lopera.

Saludos!
        yo creo que veremos un jugador que rendira mas que Zidan... ya que Zidan precisamente creo que delantero delantero no es...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          yo creo que veremos un jugador que rendira mas que Zidan... ya que Zidan precisamente creo que delantero delantero no es...
          Pues ojalá tengas razón yo es que ya estoy muy pesimista en el tema de fichajes, vamos que no espero nada más

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            nadie se ha planteado la posibilidad de que venga zigic, aunque no sea del tipo que pida chaparro?
            A mí me encantaría que viniera, porque ese si que iba a rendir

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              Pues ojalá tengas razón yo es que ya estoy muy pesimista en el tema de fichajes, vamos que no espero nada más
              o yo no se de futbol... o Zidan no es un jugador mas de media punta o banda?

Comentario

yo sinceramente pujaba por zigic, es de lo mejor que queda ahora en delanteros en equipo español como descartado y creo que todavia, salvo que esté confundido, no ha firmado por ningun equipo. Seria titular indiscutible

Comentario

A ver, no se a que viene el título del post, Zidan no se nos escapa porque no estaba en los planes. Además, no se para que algunos foreros insisten en buscarle tres pies al gato, el delantero que vendrá es Nery Castillo, es al único que Chaparro le ha dado el visto bueno de los que ha planteado Lopera, llámesen Jovanovic, Sverkos, Saha, Pizarro, etc. Aunque ED dijera en una portada de no hace mucho que Chaparro no quería a Nery es totalmente falso, de ahí a que tanto diversos medios como el propio ED reconociera hoy en su portada, Nery a dicho NO a la Roma y su agente viene mañana para intentar cerrar el traspaso.
                  Además no hace falta pensar mucho para darse uno cuenta de que Nery es la mejor opción para Lopera, ya que vendría cedido y así se ahorraría gastarse un dinero entre el delantero y el lateral derecho, para el cual, al ahorrarse el dinero del delantero, si puede venir Nelson o algún otro que ronde los 5, 6 millones de €.

Comentario

o yo no se de futbol... o Zidan no es un jugador mas de media punta o banda?
                    Vamos yo siempre lo he visto jugando en la posición que se le presupone a Sobis, más bien de segundo punta, pero para Loperini, Mark es un delantero más así que...

Comentario

Vamos yo siempre lo he visto jugando en la posición que se le presupone a Sobis, más bien de segundo punta, pero para Loperini, Mark es un delantero más así que...
                      yo esque no tengo claro de que juega este tio... la verdad... pero si es un estilo Sobis... creo que de esos tenemos muchisimos y que rinden mas que Zidan...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        A ver, no se a que viene el título del post, Zidan no se nos escapa porque no estaba en los planes. Además, no se para que algunos foreros insisten en buscarle tres pies al gato, el delantero que vendrá es Nery Castillo, es al único que Chaparro le ha dado el visto bueno de los que ha planteado Lopera, llámesen Jovanovic, Sverkos, Saha, Pizarro, etc. Aunque ED dijera en una portada de no hace mucho que Chaparro no quería a Nery es totalmente falso, de ahí a que tanto diversos medios como el propio ED reconociera hoy en su portada, Nery a dicho NO a la Roma y su agente viene mañana para intentar cerrar el traspaso.
                        Además no hace falta pensar mucho para darse uno cuenta de que Nery es la mejor opción para Lopera, ya que vendría cedido y así se ahorraría gastarse un dinero entre el delantero y el lateral derecho, para el cual, al ahorrarse el dinero del delantero, si puede venir Nelson o algún otro que ronde los 5, 6 millones de €.
                        El título viene a que sonó para el Betis y el propio Larriba le dijo que le gustaba, si no te gusta el título me dice usted uno y se lo cambio ahora mismo por el que usted quiera faltaría más.
                        he visto que se cerraba su fichaje por el Dortmund y creí de interés exponerlo en el foro para que lo supieramos

Comentario

yo esque no tengo claro de que juega este tio... la verdad... pero si es un estilo Sobis... creo que de esos tenemos muchisimos y que rinden mas que Zidan...
                          Quien?? ¿Capi?, ¿Sobis? Porque yo a Emaná no lo coloco en esa misma posición

Comentario

Bueno, Zidan es un jugador que suele jugar de mediapunta o de segundo delantero, solo que a veces se le ha colocado en banda dada su calidad, pero lo que es un delantero centro, no es.

Saludos!
                            yo esque cuando lo he visto lo he visto en banda... y digo para la banda esta Juanma que sin ser un alarde de calidad... creo que rinde mas que el egipcio...

Comentario

no creo que venga nery, el propio larriba lo descarta y supongo que estará informado al ser jefe de prensa del betis, pero, si viene nery, magnífico

Comentario

El título viene a que sonó para el Betis y el propio Larriba le dijo que le gustaba, si no te gusta el título me dice usted uno y se lo cambio ahora mismo por el que usted quiera faltaría más.
                                he visto que se cerraba su fichaje por el Dortmund y creí de interés exponerlo en el foro para que lo supieramos
                                No hombre no me refiero al título del post en sí, me refería más a ciertos comentarios trágicos como "ya nos lo quitaron" y cosas así, cuando el Betis desde Enero no se ha interesado más por este futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X