Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zidan

Mohamed Zidan , no es un jugador que sea muy completo , como antes dijieron es un tipo muy problematico ademas ahi mejores delanteros que el , para fichar a
    Zidan que ademas cuesta muy caro $

Comentario

• Re: Zidan

ohj pues el baros es el que menos ,menos me gusta de todos los que se estan diciendo¿¿(sera el paquetillo que nos tiene preparao lopera)??

Comentario

• Zidan se nos escapó

El Borussia Dortmund y el Hamburgo habían acordado el traspaso del egipcio Zidan más unos 5 millones de euros a cambio del croata Petric.
        Zidan, de 26 años, siempre ha amenazado con explotar durante las últimas temporadas, tanto en el Hamburgo como durante su paso por el Mainz, aunque no ha llegado a mostrar su mejor nivel hasta el momento.
        En cuanto a Petric, de 27 años, fue el mejor jugador del Dortmund durante la pasada temporada, y compartirá equipo con su compatriota Ivica Olic.

Fuente: www.*************

Ea otro menos para la lista y éste a mí si que me gustaba
        PD: Además en la página del Hamburgo viene la información en primera plana

Comentario

• Re: Zidan se nos escapa

Olé, pues ya cada vez quedan menos, muy bien cada vez se acerca más er Jose Mari de turno, "buen furbolista, buen chavá, buena persona, mejorando a todos los presentes"
          PD: A mí Zidan me gustaba

Comentario

A los expertos de el foro no les convencia porque era muy irregular, así que tampoco se pierde mucho.
            Ahora hacer apuestas para ver cual es el siguiente que se nos escapa...

Comentario

pues en vista de que todos se estan colocando: jovanovic en psv, zidan en el borussia, pizarro en el werder, etc, pues ahora el betis supongo que intentará fichar a un descarte de algun equipo, al tal sverkos o bien a ultima hora se traerá a un tristan o luque que venga de vuelta

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                A los expertos de el foro no les convencia porque era muy irregular, así que tampoco se pierde mucho.
                Ahora hacer apuestas para ver cual es el siguiente que se nos escapa...
                Pues yo prefiero la irregularidad de Zidan, a otro Jose Mari.

Comentario

Para algo que coincido con el tal ivan, que este jugador debería jugar en el betis, va y nos chafan la ilusión. Gracias don manuel...de parte de subdito, supongo que gracias también

Comentario

¿Por cuanto nos habría salido Zidan?
                    Es que han dado 5 millones más Zidan por Petric...
                    Yo creo que el valor de Petric en mercado es de unos 8 Millones más o menos no?
                    Por lo tanto por sólo 3 o 4 millones nos hubieramos traido a Zidan
                    Además a Larriba le gustaba, como no sea que Chaparro haya dicho que no a este jugador, olvidarse de un delantero de más de 2 millones

Comentario

Y nos extraña que se nos escape otro jugador?

Comentario

sigo diciendo lo mismo, va a traer a alguno de vuelta o un tio del monton o melon por calar como el tal sverkos ese, lo que hará es que fichara al futbolista el dia 31-08-3008 a las 23.58 y chaparro se tendrá que aguantar, por no decir algo mas fuerte, pq le dirá o este o ninguno
                        Mi unica ilusion que le diga a chaparro que a quien ha fichado es a nery que es de lo mejor que podria venir y aun no se ha colocado en ningun sitio.
                        MIedo, me da cualquier otra opcion

Comentario

tranquilos que hay mucha morralla aun por colocar, y alguno vendrá....

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            sigo diciendo lo mismo, va a traer a alguno de vuelta o un tio del monton o melon por calar como el tal sverkos ese, lo que hará es que fichara al futbolista el dia 31-08-3008 a las 23.58 y chaparro se tendrá que aguantar, por no decir algo mas fuerte, pq le dirá o este o ninguno
                            Mi unica ilusion que le diga a chaparro que a quien ha fichado es a nery que es de lo mejor que podria venir y aun no se ha colocado en ningun sitio.
                            MIedo, me da cualquier otra opcion
                            No me digas que vamos a tener mil años mas de Lopera!! Lo fichara para que estrene el campo terminado, no??

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                              No me digas que vamos a tener mil años mas de Lopera!! Lo fichara para que estrene el campo terminado, no??
                              jajajaj, perdona, me ha bailado el numero, quise poner 31-08-2008, a las 23.58, ultimo dia para fichar este año en españa

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                                Muy bueno, pero este tío es capaz de criogenizarse para dar por.... 1000 años más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X