Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mohamed Zidan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Zidan
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeAntoñito, sin duda puede ser lo mas hirritante que se le puede hacer a la afición del betis.
Tambien un delantero que no seria tan malisimo como antoñito, pero que tampoco nos haria ninguna gracia, un fichaje al mas puro estilo lopera, lo cual me acojona mucho y me acojonara hasta que no fiche por otro equipo. Er shico ez internazionah, a sio pishishi, tiene un gran preztigio, lo quizo el real madri (hace muchos años pero bueno..) y zobre too es un shico betico dezde shiketitooo!!:DIEGO TRISTAAAN!!
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues todavía puede ser peor. Mira que hay uno de los que le gusta a Lolo, de los béticos desde shequetito. Y el Patético de Madrid le está buscando equipo
Se me ocurre otro, GAYardo, el que comparaban con joaquin que le comio to lo gordo a el de arriba jajajajajajaj, que momentazoooo
Comentario
-
Re: este es el nombre del delantero
No digais cosas raras, no se qué comentarista de radio betis, creo que Casal, llegó a decir en un programa en el que colabora un tipo que sabe de futbol y jugadores extranjeros (desconozco su nombre XD) que los egipcios mejor que se queden en su pais, que fuera no es que lo hagan muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajepeor o a la altura de jose mari pienso que podria estar luque, que viene de vuelta de todo, al menos jose mari antes de venir al betis jugaba algo en el villarreal, pero es que este luque lleva tres años sin jugar ni un partido
VIEJO SI L
MALO SI
CARO SI
SEVILLISTA NO (PARA MI LA MAS IMPORTANTE)
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajepero ojo porque si ha fichado a yordi, el cordoba querrá desprenderse de javi moreno (ojo a este jugadro que pa lopera puede tener prestigio ha jugado en el milan), pos eso, que ojito a javi moreno, jajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeAntoñito, sin duda puede ser lo mas hirritante que se le puede hacer a la afición del betis.
Tambien un delantero que no seria tan malisimo como antoñito, pero que tampoco nos haria ninguna gracia, un fichaje al mas puro estilo lopera, lo cual me acojona mucho y me acojonara hasta que no fiche por otro equipo. Er shico ez internazionah, a sio pishishi, tiene un gran preztigio, lo quizo el real madri (hace muchos años pero bueno..) y zobre too es un shico betico dezde shiketitooo!!:DIEGO TRISTAAAN!!
Tristan me dolería muchísimo, pero menos que Antoñito y Jose Mari
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvDefinición perfecta, por esto mismo es por lo que ha mí nunca me ha convencido.
Saludos!
Tiene tanta calidad que me cuesta decir NO a este jugador.
Chaparro y su psicologia...
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeQue os jugais a que mañana sale zidan en la portada de ED.
Comentario
-
Originalmente publicado por Borja Ver MensajeNo me extrañaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por lomu Ver MensajeSeñores no estamos para experimentos si el delantero que venga no funciona lo tenemos muy chungo!!!!!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario