Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zidan

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    De éste ya se habló hace tiempo...
    No creo que un equipo que haya traspasado a Van der Vaart vaya a dejar irse también a este crack...
    Este crack no cuenta para el Hamburgo

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Antoñito, sin duda puede ser lo mas hirritante que se le puede hacer a la afición del betis.

Tambien un delantero que no seria tan malisimo como antoñito, pero que tampoco nos haria ninguna gracia, un fichaje al mas puro estilo lopera, lo cual me acojona mucho y me acojonara hasta que no fiche por otro equipo. Er shico ez internazionah, a sio pishishi, tiene un gran preztigio, lo quizo el real madri (hace muchos años pero bueno..) y zobre too es un shico betico dezde shiketitooo!!:DIEGO TRISTAAAN!!
      Pues todavía puede ser peor. Mira que hay uno de los que le gusta a Lolo, de los béticos desde shequetito. Y el Patético de Madrid le está buscando equipo

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Pues todavía puede ser peor. Mira que hay uno de los que le gusta a Lolo, de los béticos desde shequetito. Y el Patético de Madrid le está buscando equipo
        jejeje, tambien es verdad aunque ese al menos solo tiene 24 años y parece que se va al benfica, precisamente en vez de mark glez.

Se me ocurre otro, GAYardo, el que comparaban con joaquin que le comio to lo gordo a el de arriba jajajajajajaj, que momentazoooo

Comentario

• Re: este es el nombre del delantero

No digais cosas raras, no se qué comentarista de radio betis, creo que Casal, llegó a decir en un programa en el que colabora un tipo que sabe de futbol y jugadores extranjeros (desconozco su nombre XD) que los egipcios mejor que se queden en su pais, que fuera no es que lo hagan muy bien.

Comentario

Ojala viniera un gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              peor o a la altura de jose mari pienso que podria estar luque, que viene de vuelta de todo, al menos jose mari antes de venir al betis jugaba algo en el villarreal, pero es que este luque lleva tres años sin jugar ni un partido
              A mi no me sentaría peor, de las 4 pegas de Jose Mari le falta la mas importante
              VIEJO SI L
              MALO SI
              CARO SI
              SEVILLISTA NO (PARA MI LA MAS IMPORTANTE)

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                pero ojo porque si ha fichado a yordi, el cordoba querrá desprenderse de javi moreno (ojo a este jugadro que pa lopera puede tener prestigio ha jugado en el milan), pos eso, que ojito a javi moreno, jajajaj
                Y cumple con lo que se ha filtrado, JUGÓ EN INGLATERRA

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                  Antoñito, sin duda puede ser lo mas hirritante que se le puede hacer a la afición del betis.

Tambien un delantero que no seria tan malisimo como antoñito, pero que tampoco nos haria ninguna gracia, un fichaje al mas puro estilo lopera, lo cual me acojona mucho y me acojonara hasta que no fiche por otro equipo. Er shico ez internazionah, a sio pishishi, tiene un gran preztigio, lo quizo el real madri (hace muchos años pero bueno..) y zobre too es un shico betico dezde shiketitooo!!:DIEGO TRISTAAAN!!
                  Con Antoñito si cumples todas las expectativas, me molestaría quizás mas que JOSE MARI, porque además tiene mala leche, ¿Siempre nos marcaba y lo celebraba como loco? ¿recordais?
                  Tristan me dolería muchísimo, pero menos que Antoñito y Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Definición perfecta, por esto mismo es por lo que ha mí nunca me ha convencido.

Saludos!
                    Yo si aceptaria una cesion con opcion de compra.

Tiene tanta calidad que me cuesta decir NO a este jugador.

Chaparro y su psicologia...

Comentario

La verdad es que este jugador no me disgusta, al igual que no me disgusta Jovanovic.

Otra cosa es que venga alguno.

Comentario

Que os jugais a que mañana sale zidan en la portada de ED.

Comentario

Señores no estamos para experimentos si el delantero que venga no funciona lo tenemos muy chungo!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                            Que os jugais a que mañana sale zidan en la portada de ED.
                            No me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
                              No me extrañaría.
                              Y diciendo que le encantaria venir al Betis, entrevista inventada por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Señores no estamos para experimentos si el delantero que venga no funciona lo tenemos muy chungo!!!!!!!!!!
                                esperate a verr si viene alguno q no sea josemariII..., entonces si q vamos a estar xungos XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X