Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zidan

Este es muy gueno pa venir no?

Comentario

ya sonó en Marzo, y no se lo que pasó.

http://www.elbetico.com/content/zida...erta-del-betis

Comentario

Un tio pregunta por un jugador, el vocífero de lopera dice qu le gusta ya lo vemos medio fichado.

Comentario

este seguro que no viene..el otro dia vi el partido real madrid-hamburgo y mohamed zidan marco el gol del hamburgo(por cierto..golazoooo)pero lo vi casi todo el partido de interior zurdo mas que delantero..incluso en el gol de parejo estaba tapando el centro de salgado..alguien mas vio el partido??

Comentario

he visto unos veinte partidos de zidan.

no lo voy a negar, con el balón es muy bueno (aunque también exageradamente chupón), y ha hecho autenticos jugadones y golazos. pero mentalmente es un jugador poco maduro y se le ve muy sensible.

jurgen klopp, el entrenador del maguncio, dónde zidan es un autentico ídolo, lo tenía mimadito y lo motivaba muy bien. el problema es que en cuanto no sea el centro de atención y tenga un poco de presión y competencia seria (vease bremen - con klose, klasnic, hunt, valdéz y mas tarde almeida y rosenberg - o hamburgo - con guerrero, olic, van der vaart), no se come ni una rosca.

si se ficha, chaparro tendrá que demostrar todo su repertorio psicológico... futbolisticamente es muy bueno, pero sería una apuesta arriesgada.
            en cuanto a sus posiblidades de salir: puede que el hamburgo piense remodelar su delantera.. suenan huntelaar, jan vennegoor del celtic y pawljutschenko.

Comentario

• Re: este es el nombre del delantero

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Te pongo un video de Robert cuando jugaba en Mexico??
              A enga, la liga mexicana que es igual que la alemana?

Comentario

Ha vagado por media Almenia y ahora que esta en el Hamburgo es cuando lo queremos fichar nosotros.

Me voy a ducharme que me entra la risa floja y haber que hago luego

Comentario

Una cosa que he visto en el video y que me ha gustado y a la vez me preocupa es la forma del contacto del balon con el pie al pegarle, es una forma rompedora, que me encanta los que le pegan asi, (por ejemplo Batistuta mi idolo) pero lo malo es si el campo esta regular o el balon bota, vemos el balon por cuenca, pero fuera aparte de eso mejora lo que tenemos muy mucho, habria que ver precio. Por lo demas puede ganar partidos el solo, y tambien perderlos siendo uno menos.

Comentario

que pasa que vamos a seguir con la politica de fichajes del madrid de fiorentino... ZIDANES Y PAVONES...

Lo que hay que traer es a chretienes y feindounoos jaja

Comentario

muy parecido a oliveira no¿

Comentario

Ojala viniera, pero es hablar por hablar... ni hay interes, porque no se ha escuchado nada de negociaciones, ni vendria aunque lo hubiera, Lopera no firma buenos jugadores... Muchos dicen que es muy bueno en el Youtube, y que luego habra que verlo, pero no os preocupeis, que los que vamos a fichar a partir de Emana no salen ni en el Youtube...

Comentario

yo al medio dia escuche radio betis y larriba dijo que no sabe quien es el delantero pero que para el zidqan es como un idolo

Comentario

• Re: este es el nombre del delantero

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                            pues el botellita no va a decir abiertamente por el jugador que se esta negociando,pero despues de hablar de varios nombres que han salido a la luz publica,el muchacho se a decantado por el zidane,comentando que seria su sueño que vistiera la camiseta del betis,que es el mejor delantero para el betis osea lo a encumbrado ,digo yo que el musacho con tantas horas que pasa con el ditero encerrao en su despacho preparando los programas algo sabra
                            También iba a venir Chretien

Comentario

muy buen jugador, pero algo irregular, mejoraria mucho la delantera del betis. (pavone, xisco, jose mari)

Comentario

El Hamburg esta deseando venderlo, y creo que ha debido ofrecerlo a media Europa. Este jugador en equipos con aspiraciones (Werder y HSV) y con todos mis respetos el Mainz no lo era, no se ha comido una rosca. Como muy bién informaba Tarteso tan sólo el entrenador de entonces en el Mainz Jürgen Klopp (actual entrenador del B. Dortmund) logró conseguir el máximo de Zidan a base de mucha psicologia y mano izquierda.
                                Es a mi entender un jugador sobrevalorado y que en el youtube es genial, pero luego en la realidad es muy complicado que rinda.
                                Un saludo,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X