Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Duelo por Zidan? Betis VS Sevilla

Nosotros le quitamos a Miguel Angel y tambien a un tal Edu

Comentario

Pues a mí si me gusta, ya me había fijado en él. Me parecería una buena noticia que lo ficharan, pero ya se sabe lo que siempre pasa al final...

Comentario

ojala lo gane el betis y no los de casi siempre

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          pues esperemos que esta vez sea el betis el que lo gane ya que siempre se lo llevan ellos( makukula, l. fabiano, etc) aunque para esos mejor me traigo a otro
          Claro como nos quitaron a Edu, a Oliveira...

Comentario

Ellos han fichado jugadores importantes por los que nosotros ni siquiera hemos competido,mejor no darse golpes en el pecho.

Comentario

poca credibilidad le doy a la noticia

Comentario

Nos robaron a MAKUKULA y nosotros EDU.........Y a luis fallano como se le llamaba el año pasao alli en la ramona se lan tragao 3 año para 1 año bueno que a dado...y justo cuando lo da quiere volar de ahi...jugadores asin no los quiero yo prefiero a pavone que marque la mitad y se deje la piel y sea agradecido que es lo que engrandence a un club jugadores humildes llevando a su equipo a la gloria

DE QUE ME SIRVE A MI QUE UN TIO META 30 GOLES SI ME METEN 50......

No todo lo que hay en la ramona es bueno....como se le vallan daniel alves......se acabo el sevilla sino acuerdense

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  pues esperemos que esta vez sea el betis el que lo gane ya que siempre se lo llevan ellos( makukula, l. fabiano, etc) aunque para esos mejor me traigo a otro
                  menos en el mejor de todos, edu

Comentario

Si yo fuera zidan me iria al sevilla y ustedes?

Abtengase de responderme con el corazon,pues yo quiero que venga al betis,haganlo usando la cabeza y poniendose en el pellejo del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                      Si yo fuera zidan me iria al sevilla y ustedes?

Abtengase de responderme con el corazon,pues yo quiero que venga al betis,haganlo usando la cabeza y poniendose en el pellejo del jugador.
                      esta claro.Pero es muy normal el nombre del sevilla actualmente suena con mucha mas fuerza que el del betis,ellos han ganado la uefa,supercopa,copa del rey,han disputado la champions este año..normal que un EGIPCIO prefiera ir al sevilla...ahora mismo se podria decir que esta "mas de moda" el sevilla...

Comentario

Pues yo que quereis que os diga antes que hacer el esfuerzo por este jugador lo haria por oliveira jugador que si el zaragoza baja seria el mas interesante sin duda para el betis de los tres equipos que ahora mismo bajarian y ami que quereis que os diga pero oliveira me encanta como delantero... tiene olfato, velocidad, pegada, gol y es un delantero nato que hasta que yego pavone teniamos muy pocos ninguno.. todos eran mas segundos delanteros que delanteros centros...

Comentario

Otro mediapunta
                          jo.der se ve que es lo que más barato le sale al lolo

Comentario

e visto este video y creo q tiene buena pegada vlocidad y calidad

http://www.youtube.com/watch?v=FRilpPRTQuc

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              e visto este video y creo q tiene buena pegada vlocidad y calidad

http://www.youtube.com/watch?v=FRilpPRTQuc
                              No te fies por un video compañero, me hacen uno a mi y parezco hasta bueno

Comentario

Lo que tiene que hacer es renovar a Edu y echar a Josemari

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X