Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: zidan dice tener una oferta del Betis

al final firmaremos lo que quede malo y barato el 15 de septiembre con la liga empezada, ya que mejorar lo que hay requiere un tiempo barbaro

Comentario

Zidan es un jugador que tiene indudable calidad, bastante chupón pero muy bueno. Ya lo demostró en Dinamarca en el AB y FC Midtjylland, donde se hinchó a meter goles. Como bien se ha apuntado aquí ha fracasado estrepitosamente en equipos importantes. En su contra, es un jugador muy irregular y muy, pero que muy inestable. Ha salido muy mal de todos los equipos en los que ha estado por sus continuos actos de indiciplina. No sé si ultimamente ha sentado algo la cabeza, pero desde luego no ha dejado buen sabor de boca por alli donde ha pasado.
      Indudablemente mejora y mucho a jugadores como Odonkor o Fernando (puede jugar en cualquier posición de ataque), pero pienso que sería una bomba en el vestuario. Si fuera a ficharlo, intentaría asegurarme de que su cabeza ya está mas amueblada, si es así y se adapta al futbol español, podrá dar buenas y espectaculares tardes de futbol. Es un futbolista que en el Betis, levantaría al estadio con sus jugadas.

Comentario

Pués a mi me gusta este jugador,pero creo que solo vendría Mohame con la manguerá o a ver Zidan al Lolo con una caña raja,porque este no está por la labor de traer nada que mejore lo poquito que tenemos...

Comentario

Este muchacho Zidan jugó hoy contra Argentina y la verdad que me sorprendió,mucha rapidez con y sin la pelota y muy habil.
          La verdad que sería un acierto ficharlo.

Comentario

¿Duelo por Zidan? Betis VS Sevilla

El Betis ya está de vuelta en la Liga. Tras haber sido amenazado por el descenso, el conjunto andaluz logró tres victorias consecutivas para clasificarse al noveno lugar en la clasificación. Los directivos béticos ya pueden entonces piensar en una campaña de fichajes de alta calidad. Ayer, le anunciabamos que los Verdiblancos estaban mirando hacia la Bundesliga y el Hamburgo. El objetivo sería el egipicio Mohamed Zidan (26 años).

Sin embargo, la prensa alemana revela que el gran rival del Betis, el FC Sevilla, estaría también muy interesado en el enganche africano que se había destacado el pasado mes de febrero tras haber sido uno de los protagonistas del triunfo de su país en la CAN.

El conjunto de Nervión ya sabe que no podrá retener varios de sus jugadores mucho tiempo (Luis Fabiano, Fredy Kanouté) asi que ya está pensando en encontrar sustitutos.

El duelo Betis-Sevilla ya puede empezar.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Re: ¿Duelo por Zidan? Betis VS Sevilla

pues esperemos que esta vez sea el betis el que lo gane ya que siempre se lo llevan ellos( makukula, l. fabiano, etc) aunque para esos mejor me traigo a otro

Comentario

No pasa ná..... este tio está demasiao valorao...... yo lo veo del monton, no es mejor que Pavone para mi gusto

Comentario

Ya sabeis quien se lo va a llevar,no se si el Sevilla pero el Betis desde luego no.

Comentario

Menos mal que nos quitaron a Sales,Makukula..y mas que no recuerdo

Comentario

• Re: ¿Duelo por Zidan? Betis VS Sevilla

Donde esta la pela??,,,, pues alli ira,,,,

Bye.

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                        Menos mal que nos quitaron a Sales,Makukula..y mas que no recuerdo
                        Nosotros les quitamos a Edu y si no nos hubiesen quitado a Makukula no habria venido Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          pues esperemos que esta vez sea el betis el que lo gane ya que siempre se lo llevan ellos( makukula, l. fabiano, etc) aunque para esos mejor me traigo a otro
                          Siempre NO, Edu prefirio venirse al Betis y gracias a dios que vino aqui, sino a saber donde estabamos ahora, sin sus goles.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            ¿para luis fabiano mejor traes a otro?ya me gustaria ami tenerlo en el Betis

Comentario

Para los que saben de este jugador...Tan bueno es?

Comentario

esperemos que el betis intente ficharlo y que si no se puede conseguir traer a este jugador se traigan a otros que sean contrastados, no a jugadores que "ni su pm" lo conoce. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X