Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: zidan dice tener una oferta del Betis

La prioridad del equipo en el ataque pasa por fichar a un auténtico goleador nato ya que delanteros sin excesivo gol ya tenemos varios.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Juasss

Si viene este me corro, este es mejor k oliveira pa mi gusto, tecnico, polivalente y con gol

Zidan te queremos !!
      Jajajajja Zidan mejor que Ricardo jajajaj esa si que ha sido buena.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        A mi esto me huele a posible salida de ODONKOR. No me parece mal jugador pues es uno que hace "jogo bonito" pero claro aquí el problema es que el inombrable sólo se gastaría el dinero en un sólo de jugador.. por lo qué a lo mejor este no sería el más indicado.

Supongo que Zidan es mediapunta posición que más le gusta a la secretaría técnica. Es un jugador pequeñito por lo qué necesitaría de alguién para bajarle los balones.
        un trueque odonkor/zidan con el hamburgo sería lo suyo. zidan desde luego que no vale 8-10 millones como han comentado en este post. el hamburgo ha pagado 5 y no creo que haya subido mucho su valor.

Comentario

Seguro que no viene pero me gustaria mucho de que estuviese en el Betis.

Comentario

fernando acaba contrato... ¿será este su sustituto? ojalá.

Comentario

Es muy buen delantero la verdad. Mejora a lo que hay (al menos a los Jose Mari, Fernando,...). Yo me lo traia.

Comentario

vaya un pastel

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  No es santo de mi devoción...
                  Yo iba a decir que me parecía un gran fichaje, pero si tu o Ernst decís que no, entos ya lo me pienso otra vez jeje

Comentario

dicen que es bueno y que a sido la sensacion de la copa d africa... esperemos primero a que llegue y luego aver si es tan bueno cmoo dicen

Comentario

yo si lo he visto jugar y es como deciis un poco irregular aunque mejor jugador de lo que tenemos aki y creo k nos puede venir bien porke es un buen jugador, es rapido con regate y no muchos pero algo de goles.

Comentario

A mi es un jugador que me sigue sin convencer. En equipos fuertes donde tuvo que luchar por un puesto (Werder y Hamburg) ha fracasado estrepitosamente y sólo ha demostrado su calidad en sus dos etapas en el Mainz 05.
                        Despertó muchas expectativas en verano y ha sido uno de los mayores fracasos entre los fichajes (junto al brasileno Carlos Alberto, o al rumano Maricá, p.ej.). En la actualidad es suplente en el HSV (lleva 2 goles en 16 partidos en esta temporada).
                        Su posición ideal es la de segundo delantero o media punta. Necesita mucho contacto de balón y jugarselo todo. Es decir un chupón en toda regla. Con confianza puede resolverte un partido, pero puede ser un jugador menos si no le salen las cosas. Además tenemos el problema de que Zidan es de moral fragil y si no se siente respaldado se viene abajo.
                        Para mi es un jugador de equipo pequeno, donde sea la estrella y todo el juego del equipo pase por él. Quizas madure y se convierta en ese jugador que prometía en Dinamarca, pero de momento es un bluff.
                        Otro asunto es su eventual precio. El HSV lo compró en el verano pasado por 5 Mio.€ y supongo que los hanseaticos querrán minimizar la pérdida de la inversión. Todo lo que sea sacar más de 3 Mio.€ por él sería un exito por parte del Hamburg porque el jugador se ha devaluado bastante en esta temporada.

Comentario

Yo lo veo con técnica y valiente... no lo veo mal para el Betis... otra cosa es que se gaste los cuartos Lopera.

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

El Zaragoza con Milito, Oliveira y Sergio Garcia va servido...

Ojalá lo fichen!! él solito ganó la copa de Africa!

Comentario

ESTE TIO ES BUENIIIIIISIMOOOOO, no me creo que pueda venir al Betis... de verdad, este hombre es impresionante. Una vez le enseñe un video de él a un amigo y me dijo que eso no era posible, que un hombre asi no podia existir, que el video debia ser un trucaje y que de ser verdad seria un jugador reconocido mundialmente.

Pedazo de fichaje si se realiza, yo por este hombre daria mas de 15 millones, porque los vale. Aunque si viniera mas barato, muchisimo mejor. De todas formas no os hagais ilusiones, dudo muchisimo que venga.

Comentario

Aboutrika a es si que lo ficharia con los ojos cerrados!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X