Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mohamed Zidan

    este jugador egipcio nacio el 11 de dicimbre de 1981(casi 26 años).el Werder Bermen lo ficho con 23 años pero nunca aposto por el.el año pasado fue cedido en enero al Mainz 05 y marco 13 goles en 15 partidos.este año juega en el Hamburgo,alguien me podria decir como lo esta haciendo esta temporada?Creo que este jugador mejoraria mucho la delantera y no creo que costase mucho...seria un fichaje acertado,que opinais??podeis meter algun video??


    gracias

    saludos

  • #2
    Re: mohamed zidan

    Yo lo he visto en en vídeos y el chaval se ve que calidad tiene, pero después hay que demostrarlo cada partido, hace poco pregunté aquí en el foro por como le iba, y esto es lo que me respondió un compañero:

    Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
    Zidan solo es suplente en el HSV. Empezo titular tras haber pagado los hanseaticos 5,8 Mio.€ por él en verano al Mainz, pero ha desaparecido de las alineaciones del equipo dirigido por Huub Stevens.
    Por desgracia se esta cumpliendo lo que comente la temporada pasada de el. Zidan necesita mucho contacto de la pelota, sentirse importante y que casi el equipo juegue para el. Tiene calidad, pero necesita confianza y ser mas regular. Ademas ha tenido en contra la gran forma del croata Olic, que le ha quitado la titularidad en el HSV.
    Veremos a ver si Zidan se rehace y participa mas, porque se esta convirtiendo incluso en el tercer delantero por detras del peruano Guerrero.

    Comentario


    • #3
      Re: mohamed zidan

      vamos otro tio que apunta pero que no despega...y ya con una edad

      Comentario


      • #4
        Re: mohamed zidan

        Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
        este jugador egipcio nacio el 11 de dicimbre de 1981(casi 26 años).el Werder Bermen lo ficho con 23 años pero nunca aposto por el.el año pasado fue cedido en enero al Mainz 05 y marco 13 goles en 15 partidos.este año juega en el Hamburgo,alguien me podria decir como lo esta haciendo esta temporada?Creo que este jugador mejoraria mucho la delantera y no creo que costase mucho...seria un fichaje acertado,que opinais??podeis meter algun video??


        gracias

        saludos

        Lo he visto jugar un par de veces y la verdad es qe el xaval es muy habil, peo el hamburgo no estaría interesado en venderlo puesto que es una de las figuras de este equipo. Su precio seria elevado, ya que ficho por el Hamburgo por 6 millones de €, que me corrijan si me equivoco, y no creo que vayan a pedir menos de eso.

        Comentario


        • #5
          Re: mohamed zidan

          Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
          este jugador egipcio nacio el 11 de dicimbre de 1981(casi 26 años).el Werder Bermen lo ficho con 23 años pero nunca aposto por el.el año pasado fue cedido en enero al Mainz 05 y marco 13 goles en 15 partidos.este año juega en el Hamburgo,alguien me podria decir como lo esta haciendo esta temporada?Creo que este jugador mejoraria mucho la delantera y no creo que costase mucho...seria un fichaje acertado,que opinais??podeis meter algun video??


          gracias

          saludos
          aqui llebas un video.por lo que se ve en el video parece rapido y bastante bueno.

          http://es.youtube.com/watch?v=FwW9YsMqDjw

          Comentario


          • #6
            Re: mohamed zidan

            Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
            aqui llebas un video.por lo que se ve en el video parece rapido y bastante bueno.

            http://es.youtube.com/watch?v=FwW9YsMqDjw
            gracias por poner el video amigo

            Comentario


            • #7
              Re: mohamed zidan

              No vale un duro, muchas tonterías per si no es capaz de jugar de titular en el Hamburgo ya me diréis. Además es un jugador bastante irregular. Yo no lo querría para mi equipo.

              Comentario


              • #8
                mohamed zidan

                tan dificil es preguntar precio por este enorme jugador con una gran tecnica y rapidisimo llevo siguiendolo un par de años y cada vez es mejor

                Comentario


                • #9
                  Re: mohamed zidan

                  Es un crack con MAYUSCULAS!!!!!

                  JU GON!!!

                  Pero un sueño hoy por hoy desafortunadamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mohamed zidan

                    Este tío pone en pie el estadio entero, tiene una técnica impresionante, y gol.

                    Lo que no entiendo es que hace en Alemania todavía.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mohamed zidan

                      Estamos a lunes por la tarde, y creo que el plazo se acaba el jueves por la mañana.Yo me estoy preparando para lo peor ni un fichaje ,mejor asi ke no traer "jugadores" loperianos,ahora mi opinion es reforzarse ya de cara la segunda vuelta y con la liga siguiente en la mente.
                      Asi nos va.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mohamed zidan

                        Me has quitado este post de los dedos jajajajajaj.
                        Este tio es un fenomeno el año pasao lo cedieron la seguna vuelta a otro equipo alemán y marco 12 o 13 goles, yo lo cambiaba por sobis a pelo sin pensarmelo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mohamed zidan

                          en el youtube ahi unos videos de el y parece maradona el tio

                          i love mohamed zidan

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mohamed zidan

                            Este no viene al Betis a nada.

                            Yo le veo con más futuro en la premier.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mohamed zidan

                              McAlva entonces nos viene ni que pintado porque sería el currobetis, capaz de todo!!.

                              La verdad es que me gustaría que el Betis fichara a un "jogo bonito" y este desde luego sería uno de ellos. Desde que se fue Denílson y hace poco Joaquín no tenemos un jugador capaz de levantar el público de hacer algo distinto...

                              Yo votaría que sí!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X