Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Duelo por Zidan? Betis VS Sevilla

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
    ¿para luis fabiano mejor traes a otro?ya me gustaria ami tenerlo en el Betis
    pues yo prefiero a pavone y a edu creo que este año se ha encontrado de cara con el gol y ha tenido mucha suerte

Comentario

Supongo que habran realizado la tipica oferta, cesion.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        Para los que saven de este jugador...Tan bueno es?
        Juega muchiiiisimo mejor en egipto que en Hamburgo. En Hamburgo casi no juega y siempre con un papel secundario. Tiene muy buena pegada y se mueve realmente bien. Con protagonismo en el campo es cuando rinde bien. Yo antes que a este probaba a traerme a otros, porque es un jugador que en el ultimo año apenas a jugado y ademas no es un punta nato.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Juega muchiiiisimo mejor en egipto que en Hamburgo. En Hamburgo casi no juega y siempre con un papel secundario. Tiene muy buena pegada y se mueve realmente bien. Con protagonismo en el campo es cuando rinde bien. Yo antes que a este probaba a traerme a otros, porque es un jugador que en el ultimo año apenas a jugado y ademas no es un punta nato.
          Oliveira tampoco jugaba casi nada en el Valencia y ya viste como nos salió. A mi este tio me gusta y siempre digo lo mismo "Mejor que Jose Mari..."

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No pasa ná..... este tio está demasiao valorao...... yo lo veo del monton, no es mejor que Pavone para mi gusto
            Este jugador no tiene nada que ver con Pavone son caracteristicas totalmente diferentes.Y ojala vuelva

Comentario

No pasa ná..... este tio está demasiao valorao...... yo lo veo del monton, no es mejor que Pavone para mi gusto
              no le veo la calidad por ningun lado a este jugador... es muy irregular... no da dos partidos buenos... solo rinde con Egipto... no se creo que tendriamos que mirar para otro lado...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Grácias por la información. Pero si no es goleador nato como dises, nosotros nesesitamos un goleador no un delantero mas...pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                  Para los que saven de este jugador...Tan bueno es?
                  duele a la vista ver eso..

no es nada del otro mundo un jugador que ha tenido una buena copa de africa nada mas...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Ya sabeis quien se lo va a llevar,no se si el Sevilla pero el Betis desde luego no.
                    totalmente de acuerdo, nada más que pujen otros equipos de mediano nivel, el beris ya se puede ir despidiendo

Comentario

No se como es este jugador

Comentario

Tanto como un crack no, ni del monton, es muy bueno (cuando quiere) y problematico, aunque yo lo fichaba con los ojos cerrardos, de calidad y desborde estamos cortisimos

Comentario

solo aprovechable de el su regate y velocidad.Tecnicamente perfecto...de goles y comportamiento malito..

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Nosotros les quitamos a Edu y si no nos hubiesen quitado a Makukula no habria venido Oliveira...
                            también ellos nos quitaron a Darío Silva y nosotros a ellos a Miguel Ángel, aunquee este ultimo si que ha sio un fiasco

Comentario

Zidan es muy irregular. Igual te hace una campaña que te salva a un equipo, como el año pasao en el Mainz 05, que aunque no se salvó, Zidan metió 13 goles en 14 partidos, o no da pie con bola, como en el werder Bremen. Creo que a este jugador le puede la presión de jugar en un equipo con competencia seria, como este año en el Hamburgo, que tiene una buena delantera con Olic, Guerrero y Choupo-Moting

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                                ¿para luis fabiano mejor traes a otro?ya me gustaria ami tenerlo en el Betis
                                pues ami no me gusta sinceramente,vale mete goles ,pero este año nada mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X