Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: zidan dice tener una oferta del Betis

Yo he oido que es muy irregular, que te hace un partido bueno y 10 malos, que es un poco como aquel que jugo en el celta que apuntaba muy buenas maneras pero que su actitud lo perdió, no se haber que pasa....

Comentario

jajaja yo ya me habia asustado, creia que era Zidane!
      si es campeon con su selección de la Copa de Africa...
      si lo quiere el PSG...
      pues lo quiero para el betis! xD

Comentario

yo he oido que es bueno pero es capaz de lo mejor y de lo peor asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          Yo he oido que es muy irregular, que te hace un partido bueno y 10 malos, que es un poco como aquel que jugo en el celta que apuntaba muy buenas maneras pero que su actitud lo perdió, no se haber que pasa....
          Creo que te refieres a Mido, tambien egipcio, por cierto. xD

Comentario

Creo que es un futbolista hecho a la medida del Betis, vamos un Curro Romero del Fútbol.
            PD. os cuento una anecdota de Curro, un año se negó a matar un toro en Madrid, y lo detuvieron y estuvo toda la noche en los calabozos, y salio al día siguiente para torear, imaginaros la espectativa que despertó, abrio de par par las puertas de la Ventas, le hizo un faenon a un toro de Cubero y acabo con el cuadro.
            Ese es mi Curro y asi es mi Betis.

Comentario

Ojalá viniera... yo lo he visto más que nada cuando jugaba en el Bremen y me encanta este jugador, y en la Copa África lo vi en dos partidos y sigue más o menos jugando igual. Es un gran jugador, lo que me extraña que acabe jugando aquí, pero a ver que pasa...

Comentario

A mi esto me huele a posible salida de ODONKOR. No me parece mal jugador pues es uno que hace "jogo bonito" pero claro aquí el problema es que el inombrable sólo se gastaría el dinero en un sólo de jugador.. por lo qué a lo mejor este no sería el más indicado.

Supongo que Zidan es mediapunta posición que más le gusta a la secretaría técnica. Es un jugador pequeñito por lo qué necesitaría de alguién para bajarle los balones.

Comentario

Ahi os dejo el tipico video del youtube,

http://www.youtube.com/watch?v=FRilpPRTQuc

tiene calidad, pero es algo chupon, jugaodor parecido al mejor sobis, no es delantero nato de los que fijan posiciones, pero como recambio por la salida de fernando, no lo veria mal, demasiado irregular y con pocas luces en la cabeza, tipico jugador que si no juega de titular, siempre esta rajando. Pienso que es un error seguir llenando de mediaspuntas al equipo, cuando lo que necesitamos son DELANTEROS CENTROS, para mediaspuntas ya tenemos al gran EDU, y sobis tambien puede actuar ahi. El equipo arriba creo que necesita algo de altura, centimetros vamos. Un saludo

Comentario

este hombre es un crack, seria un gran acierto para la temporada que viene

Comentario

Yo no lo ficharía, para mediapunta tenemos a Capi, que tiene más gol y más técnica y haber si el año que viene por fin explota...
                      Tiene muy buena pinta como jugador y calidad, cosa que falta en cantidad en nuestra actual plantilla...

Comentario

este jugador al menos ami me encanta, tiene una gran calidad

Comentario

este jugador teniamos q haberlo fichado hace un par de años cuando el werder bremen estaba buscando equipo para cederlo. ahora no viene porque cuesta sobre 8-10 millones de euros y aqui no se gasta dinero se lo lleva el dictador.
                          la secretaria tecnica del Betis es para hartarte de reir la rapidez con la que trabajan, descubren a este jugador 3 años tarde cuando cuesta el triple de lo que costaba hace 3 años, el director deportivo momparlet es un monstruo habria que darle un premio a la rapidez con la que ve a los jugadores, a lo mejor el año que viene fichamos a di stefano 50 años mas tarde o nos interesamos por paco gento, me encanta la rapidez con la que ve a los jugadores la secretaria tecnica del Betis, dentro de 20 años se dara cuenta momparlet de que messi es un gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            este jugador teniamos q haberlo fichado hace un par de años cuando el werder bremen estaba buscando equipo para cederlo. ahora no viene porque cuesta sobre 8-10 millones de euros y aqui no se gasta dinero se lo lleva el dictador.
                            la secretaria tecnica del Betis es para hartarte de reir la rapidez con la que trabajan, descubren a este jugador 3 años tarde cuando cuesta el triple de lo que costaba hace 3 años, el director deportivo momparlet es un monstruo habria que darle un premio a la rapidez con la que ve a los jugadores, a lo mejor el año que viene fichamos a di stefano 50 años mas tarde o nos interesamos por paco gento, me encanta la rapidez con la que ve a los jugadores la secretaria tecnica del Betis, dentro de 20 años se dara cuenta momparlet de que messi es un gran jugador
                            que culpa tiene mompa, si no le suben videos de este jugador en el youtube?
                            tu eres un dezthructor
                            un saludo

Comentario

de que juega el nota este?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                No es santo de mi devoción...
                                Ni de la mía. Lo mismo te hace un partido mejor que Messi, y luego se tira toda una temporada peor que Xisco. Estrellitas no, mirad a Sobis que hostia se ha metido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X