Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zidan

el año pasado sono que si venia recoba, adriano , mil nombres y al final jose mari , pues este año igual o peor , ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
      el año pasado sono que si venia recoba, adriano , mil nombres y al final jose mari , pues este año igual o peor , ya vereis.
      NO, PEOR NO PUEDE SER ¿Se os ocurre un delantero que sentara peor que Jose Mari? Intentarlo.... A mi no se me ocurre ninguno

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
        NO, PEOR NO PUEDE SER ¿Se os ocurre un delantero que sentara peor que Jose Mari? Intentarlo.... A mi no se me ocurre ninguno
        peor o a la altura de jose mari pienso que podria estar luque, que viene de vuelta de todo, al menos jose mari antes de venir al betis jugaba algo en el villarreal, pero es que este luque lleva tres años sin jugar ni un partido

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
          sisisisisi si si, seguid flipando!! que al final vendra Yordi del xerez.
          No porque al final lo ha fichado el Córdoba...vamos que nos lo ha quitado

LOPERA ENTRE REJAS YAAAAAAAA

Comentario

hasta que no lo vea fichado... na de ná

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              No porque al final lo ha fichado el Córdoba...vamos que nos lo ha quitado

LOPERA ENTRE REJAS YAAAAAAAA
              pero ojo porque si ha fichado a yordi, el cordoba querrá desprenderse de javi moreno (ojo a este jugadro que pa lopera puede tener prestigio ha jugado en el milan), pos eso, que ojito a javi moreno, jajajaj

Comentario

[QUOTE=beticum;1027095]NO, PEOR NO PUEDE SER ¿Se os ocurre un delantero que sentara peor que Jose Mari? Intentarlo.... A mi no se me ocurre ninguno[/QUOTE

Makukula....jejeje

Comentario

javi moreno del cordoba

Comentario

De éste ya se habló hace tiempo...
                    No creo que un equipo que haya traspasado a Van der Vaart vaya a dejar irse también a este crack...

Comentario

hace un momento ha vuelto a hablar de el el señor Larriba.... no me creo na!!!!

Comentario

Este jugador en la copa de África ya demostró que es
                        un gran jugador y creo que nos vendría bien , otro cantar
                        sera que se quiera gastar dinero en calidad , no es el unico
                        egipcio de su selección que vi que hiciera buen fútbol pero
                        como me pasa casi siempre se me olvidan los nombres.

El orondo lo que se le nota cuando habla de este jugador
                        es que estaría dispuesto a cualquier cosa "CON EL" ainnns.

Comentario

Antoñito, sin duda puede ser lo mas hirritante que se le puede hacer a la afición del betis.

Tambien un delantero que no seria tan malisimo como antoñito, pero que tampoco nos haria ninguna gracia, un fichaje al mas puro estilo lopera, lo cual me acojona mucho y me acojonara hasta que no fiche por otro equipo. Er shico ez internazionah, a sio pishishi, tiene un gran preztigio, lo quizo el real madri (hace muchos años pero bueno..) y zobre too es un shico betico dezde shiketitooo!!:DIEGO TRISTAAAN!!

Comentario

Si se queria un delantero tipo sinama, ¿por que no se ha fichado al mismo sinama?

Comentario

que a dicho hoy del chaval??? se sabe algo nuevo ponedlo jupeee q no e podio escucharlo

Comentario

Y Un ***** Aki No Viene Ni Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X