Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: este es el nombre del delantero

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
    pues muchos niñatos como ese querria yo en mi equipo,de todas formas los tenemos y no tienen ni la mitad de clase que este,lo que yo le e visto a este tio hacer en el video anterior jamas se lo evisto hacer a ningun jugador
    Ahí las dao!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Yo lo he estado escuchando y no he oido nada de que vaya a venir solo ha dicho que le gusta muchisimo nada mas.
      solo hace falta escuchar entre lineas ,esta claro que no puede decirlo abiertamente pero despues de negar a 10 delanteros por el que se le preguntaban via sms,cuando se le comenta lo de zidan cambia de aptitud y lo magnifica yo que mas quieres que te diga

Comentario

pues muchos niñatos como ese querria yo en mi equipo,de todas formas los tenemos y no tienen ni la mitad de clase que este,lo que yo le e visto a este tio hacer en el video anterior jamas se lo evisto hacer a ningun jugador
        a mi tambien me gustaria tenerlo, yo simplemente digo el porque no esta en ningun grande

Comentario

Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
          esto no es mas que HUMO para tenernos entretenidos

De las cloacas oficiales no puede venir nada más que humo y mal olor.

O ¿ es que no os huele a ustedes mal?

Comentario

Originalmente publicado por deckerd Ver Mensaje
            buen delantero. a ver si es verdad de una vez por todas y los marditos flecos, no joden el tema.

os dejo un enlace para que lo veais, este shico hace diabluras

http://www.youtube.com/watch?v=iKFG4...eature=related
            desgraciadamente, dudo que un tío que haga esas cosas venga a nuestro club, espero equivocarme, pero viendo la "política" de fichajes actual, sería toda una sorpresa.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
              esto no es mas que HUMO para tenernos entretenidos
              +1000000000

Comentario

Ya quisiera yo este jugador pal Betis pero, no os parece que es un pelín egoista?? Está claro que si la centrara no terminaría de hacer esos jugadones pero no sé... quizá un jugador tan individualista no sea una preferencia pal Betis. Aunque sinceramente me encantaría que hiciese esas cosas en nuestro estadio con nuestra camiseta!

Comentario

Originalmente publicado por joselu_betis Ver Mensaje
                  Ya quisiera yo este jugador pal Betis pero, no os parece que es un pelín egoista?? Está claro que si la centrara no terminaría de hacer esos jugadones pero no sé... quizá un jugador tan individualista no sea una preferencia pal Betis. Aunque sinceramente me encantaría que hiciese esas cosas en nuestro estadio con nuestra camiseta!
                  quillo le poneis pega o to,que quieres que se la pase a el p-o-y-o-n o a odonkor y la embarque en la avda la palmera

Comentario

Ese SÍ es un pedazo de fichaje. Un crack en toda regla. Velocidad, regate, gol... lo tiene todo. Ojala viniese...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Ese SÍ es un pedazo de fichaje. Un crack en toda regla. Velocidad, regate, gol... lo tiene todo. Ojala viniese...
                      Y se te ha olvidado una caracteristica suya -> SUPER IRREGULAR. Es un delantero muy tecnico pero que hay veces que se pierde en sus regates y lo tildan de chupon... La verdad es que respondiendo al perfil de delantero que se busca, no es el que realmente ilusiona; además no es un goleador nato. Saludos

Comentario

solo hace falta escuchar entre lineas ,esta claro que no puede decirlo abiertamente pero despues de negar a 10 delanteros por el que se le preguntaban via sms,cuando se le comenta lo de zidan cambia de aptitud y lo magnifica yo que mas quieres que te diga
                        ¿Y quien dice que el sms que preguntaba por este jugador no lo han creado ellos mismos?

no me creo ná... hasta que no lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          Y se te ha olvidado una caracteristica suya -> SUPER IRREGULAR. Es un delantero muy tecnico pero que hay veces que se pierde en sus regates y lo tildan de chupon... La verdad es que respondiendo al perfil de delantero que se busca, no es el que realmente ilusiona; además no es un goleador nato. Saludos
                          tienes toda la razon,si viniera de la mano de Jovanovic entonces,si que me ilusionaria.

Comentario

• Re: Zidan

Es un buen jugador, dudo que venga, pero estais seguros de que es delantero??

Comentario

• Re: Zidan

Miedo me da este tipo de nombre, el nuevo Jose Mari esta proximo.... hasta el dia 31 no habra fichaje, parece que no conocemos al tito lopera.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Bueno Mohamed juega o su pocision principal es la de delantero,pero en el Hamburgo su actual club tambien lo han colocado muchas veces en la banda ya que es un jugador rapido y con mucho regate,ademas la coloca muy bien.Seria magnifico que un jugador asi viniese a nuestro club,ya que tendriamos el buen futbol asegurado,nada mas ver el partido que disputo frente al madrid y el golazo que metio,pero bueno si es cierto o no que se va a fichar a "El Faraon",no me lo creere hasta que no lo vea con la camiseta puesta,por que tambien me ilusione con Sisi cuando lo anunciaron los medios oficiales y fijaros donde esta ahora....ya ni de los medios oficiales se puede fiar uno,lo dicho que si se hace un esfuerzo por Mohamed Zidan seguro que lo haremos pensando inteligentemente,por que es una autentica maquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X