Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mohamed zidan

no todos los jugadores triunfan en todos los equipos por muy buenos q sean mirad el caso del betis, q mas tios q salieron d sus equipos para venir aqui y eran buenos , como benjamin, a mi me encanto ese fichaje en su dia , me acuerdo el dia q vino con el valladolid y era un fatiga corria a todas y llego aqui y fracaso o ito q era una maquina d recuperar balones en el celta y aqui otro paquete y asi me puedo morir diciendo nombres , o aimar q es muy bueno y no hizo na ni en valencia , ni en zaragoza o savio en el madrid , xq no va a encajar zidan aqui , ademas lei hace poco no se donde q se quiere ir del hamburgo

Comentario

ojala viniera este jugador, puede jugar en todas partes (de arriba), es derecho pero le da bien con la zurda, desborde, velocidad, desparpajo, encara mucho y esto hace levantar a los aficionados de la grada, que desde alfonso, joaquin, y denilson; pocas veces nos levantamos y nos orgullecemos.

hace falta calidad y este la tiene, no debe ser apenas caro, y puede ayudar a pavone, en sitio de fernando y jose mari (hay sitio), y si sobis se va pues encima otro delantero mas.

es un jugador muy valido para el betis.

Comentario

Vale, si os convencen los videos más que las estadísticas allá vosotros.

Es un jugador irregular elevado a la enésima potencia...es que ni siquiera en el Betis hay alguien como él, por eso para mí no vale un duro aunque tenga calidad.

Ha fracasado estrepitosamente en las ligas de verdad no en las ******** de liga danesa y similares marcando menos goles que Jose mari...si hablo de su etapa en el werder bremen o en el hamburgo.

Muy problemático e inestable. Si saliese gratis o x menos de 3 kilos no lo vería mal por ver si tenemos suerte(cosa improbable), en caso contrario que se quede jugando ligas pestosas que es donde sabe destacar.

Comentario

• Zidan

despues de escuchar a la supuesta hora de la verdad el tal barrriga me da a mi que a dejado caer que el delantero por el que de verdad se esta apostando seriamente y con bastante dinero es el de MOHAMED ZIDANE ,por lo que a comentado que si es el mejor que seria para el un sueño que viniera ese jugador,algo tiene que saber el musacho.ahora de hay a que despues venga es otro mundo

Comentario

• Re: este es el nombre del delantero

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            despues de escuchar a la supuesta hora de la verdad el tal barrriga me da a mi que a dejado caer que el delantero por el que de verdad se esta apostando seriamente y con bastante dinero es el de MOHAMED ZIDANE ,por lo que a comentado que si es el mejor que seria para el un sueño que viniera ese jugador,algo tiene que saber el musacho.ahora de hay a que despues venga es otro mundo
            ¿Qué es lo que ha dicho para que se pueda pensar que este jugador?

Comentario

muchas suposiciones se ven por aqui....yo hasta que no vea a un tio con la camiseta del betis puesta no me creo na

Comentario

Zidan, sin la e

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Zidan, sin la e
                  Si viniera el que tiene la "e", aunque fuera un viejo sería mejor que muchos de los jugadores que hay en la plantilla actual jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Zidan, sin la e
                    Pos mira yo con el que tiene la e me conformaba aunque sea viejo de esos que le gustan a Lopera, pero todavía sentaba en el banquillo a más de uno y más de dos jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      ¿Qué es lo que ha dicho para que se pueda pensar que este jugador?
                      pues el botellita no va a decir abiertamente por el jugador que se esta negociando,pero despues de hablar de varios nombres que han salido a la luz publica,el muchacho se a decantado por el zidane,comentando que seria su sueño que vistiera la camiseta del betis,que es el mejor delantero para el betis osea lo a encumbrado ,digo yo que el musacho con tantas horas que pasa con el ditero encerrao en su despacho preparando los programas algo sabra

Comentario

buen delantero. a ver si es verdad de una vez por todas y los marditos flecos, no joden el tema.

os dejo un enlace para que lo veais, este shico hace diabluras

http://www.youtube.com/watch?v=iKFG4...eature=related

Comentario

No nos vayamos a creer ya que viene este jugador. jajajaja No sé cuántos jugones nos han dicho este año que van a venir y aún nos lo seguimos creyendo. Que no va a venir ningún jugador contrastado para la delantera. En serio no os animeis más con este tema que no merece la pena

Comentario

Por Zidan?????????

Y ¿ Qué es lo que nos van a dar?

Comentario

Bua,este si que encantaria,mejor que uches,nerys,jovanovis

"ajolá" venga

Ilusion y posibilidades:0

Comentario

Originalmente publicado por deckerd Ver Mensaje
                                buen delantero. a ver si es verdad de una vez por todas y los marditos flecos, no joden el tema.

os dejo un enlace para que lo veais, este shico hace diabluras

http://www.youtube.com/watch?v=iKFG4...eature=related
                                Jué!! como la esconde el tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X