Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Zidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Zidan??

es verda,tanto se hablo de este gran jugador y que paso al final...pues como siempre...se habla mucho pero se hace poco,y al final vendran lo jugadores mas malos,y de los que nunca nadie a oido hablar...

Comentario

• Mohamed zidan

a ver estuve fuera todo el fin de semana asi q no se si alguien ya escribio del tema , si es asi borradlo, googleando encontre en diario de sevilla , una posible oferta del betis por mohamed zidan , a mi modo de ver este tio es un crack y seria un salto de calidad importante , mas aun si sale lo de emana y aurelio hace una buena temporada, no se q opinais

http://www.diariodesevilla.es/articl...rta/betis.html

y para quien no conozca a este tio aqui teneis un video

http://es.youtube.com/watch?v=EPAwcwrw84A

Comentario

• Re: Mohamed zidan

Esto va en el Rincón del Ojeador compañero

Comentario

Lee la fecha...Actualizado 09.03.2008 - 05:02...un poco antiguo tio xD

Comentario

Ojala, pero no creo la verdad.

Comentario

La moticia es de marzo...este tio me parece bueno pero algo irregular.

Comentario

si ya se q es de marzo pero los fichajes se hacen en verano , no?

Comentario

Más paquetes? No por favor.

Y no me vengais con que vea los clásicos videos de youtube porque se ya como juega.

Un jugador superirregular y que sólo tiene detalles como los tiene Sobis y no marca goles.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Más paquetes? No por favor.

Y no me vengais con que vea los clásicos videos de youtube porque se ya como juega.

Un jugador superirregular y que sólo tiene detalles como los tiene Sobis y no marca goles.
                    Bueno eso de paquete habria que verlo... este tio es bastante bueno, para lo que aspiramos nosotros.. paquetes son jose mari, ilic, damia, capi.....................

Comentario

Este tio es una máquina, pero aunque fuese irregular, no viene al Betis ni de coña...

Comentario

Esta noticia es antigua, hace tiempo ya desde que sonó este jugador, me parece una pena que no viniera. Este jugador es mejor que cualquiera de nuestra actual plantilla, para mi es una estrella, un autentico crack.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Este tio es una máquina, pero aunque fuese irregular, no viene al Betis ni de coña...
                          +1

Comentario

Para la banda derecha o para la delantera??? porque si le hechamos ******, ammi me encantaria, banda derecha Nery Castillo y Delantera Mohamed Zidan

Comentario

El apodado Cristiano Ronaldo egipcio,para mi este tio s un crack nada de paquete ni mucho menos,este tio con el Hamburgo ha hecho una buena temporada,jugador que el año pasado o el anterior lo quiso el Madrid y que finalmente se hech para atras y no quizo realizar una oferta por el,pero para mi este tio seria un buen jugador para nuestro Betis.

Comentario

Zidan es un jugador que tiene indudable calidad, bastante chupón pero muy bueno. Ya lo demostró en Dinamarca en el AB y FC Midtjylland, donde se hinchó a meter goles. Como bien se ha apuntado aquí ha fracasado estrepitosamente en equipos importantes. En su contra, es un jugador muy irregular y muy, pero que muy inestable. Ha salido muy mal de todos los equipos en los que ha estado por sus continuos actos de indiciplina. No sé si ultimamente ha sentado algo la cabeza, pero desde luego no ha dejado buen sabor de boca por alli donde ha pasado.
                                Indudablemente mejora y mucho a jugadores como Odonkor o Jose Mari (puede jugar en cualquier posición de ataque), pero pienso que sería una bomba en el vestuario. Si fuera a ficharlo, intentaría asegurarme de que su cabeza ya está mas amueblada, si es así y se adapta al futbol español, podrá dar buenas y espectaculares tardes de futbol. Es un futbolista que en el Betis, levantaría al estadio con sus jugadas, ya que es un jugador con mucha velocidad y verticalidad, pero muy, muy chupón (desespera a cualquiera en este sentido).
                                A pesar de su calidad yo no sé si lo ficharía, en el Mainz triunfó, en el Hamburgo ha fracasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X