Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
pues yo prefiero a pavone y a edu creo que este año se ha encontrado de cara con el gol y ha tenido mucha suerte
Pues prefireindo a lo que tu prefieres se tienen 7 puntos menos. Y luchas por unos objetivos, mientras otros luchan por otros. Hay gente de verdad que no quiere ver las cositas, y en serio, decir que prefieres a Pavone a Luis Fabiano es una burrada como un castillo. Lo que pasa que esta en el Sevilla, si Luis Fabiano estuviera en el Manchester United tambien seguirias prefiriendo a Pavone??? Venga hombre...
1º.- zidan es uno de los malabaristas con mas magia y tecnica que hay ahora mismo en el futbol, pero como futbolista pues cuando se de cuenta de que tiene 26 años y tiene que dejarse de tonterias pues si sera bueno realmente
2º.- sobre luis fabiano, el sevilla no nos lo quito, porque preferia venir al betis, pero algunos consejeros del sao paulo se negaron por algunas cosillas que pasaron en el tema denilson, el betis ficho a oliveira y el oporto se llevo a luis fabiano, que al año siguiente acabo en el sevilla. solo decir que luis fabiano no jugaba en el oporto y sin embargo oliveira costando 3 veces menos ya sabemos la que lio en el betis
Pues prefireindo a lo que tu prefieres se tienen 7 puntos menos. Y luchas por unos objetivos, mientras otros luchan por otros. Hay gente de verdad que no quiere ver las cositas, y en serio, decir que prefieres a Pavone a Luis Fabiano es una burrada como un castillo. Lo que pasa que esta en el Sevilla, si Luis Fabiano estuviera en el Manchester United tambien seguirias prefiriendo a Pavone??? Venga hombre...
cuantos goles hizo luis fabiano en su primera temporada en el sevilla , muchos?
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
pues esperemos que esta vez sea el betis el que lo gane ya que siempre se lo llevan ellos( makukula, l. fabiano, etc) aunque para esos mejor me traigo a otro
eso que de siempre se lo llevan ellos no es del todo cierto y ay un gran nombre que esta asiemdo mella en el beticicmo que preferio el betis que al sevilla cuando los 2 apostaban por el.
Joe pues ya lo podemos dar por perdido, porque este club siempre se retira cuando entra alguien en la puja, aunque ese alguien fuera un recien ascendido, imaginaos si es el Sevilla. Y es una pena porque me encanta este jugador, es un crack, para mi lo mejor que ha sonado para el Betis en mucho tiempo...
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsVer Mensaje
Si yo fuera zidan me iria al sevilla y ustedes?
Abtengase de responderme con el corazon,pues yo quiero que venga al betis,haganlo usando la cabeza y poniendose en el pellejo del jugador.
Se ira a quien más le pague, sino veras son todos unos mercenarios. Por muy bién que valla el sevilla si no le ofrecen un buen contrato se viene aquí , los jugadores son así.
Se ira a quien más le pague, sino veras son todos unos mercenarios. Por muy bién que valla el sevilla si no le ofrecen un buen contrato se viene aquí , los jugadores son así.
¿Los jugadores son así? Yo mejor diria que las personas son así, explicale tu a tu mujer que no vas a aceptar una oferta de otra empresa con mejor sueldo porque te cae muy bien tu jefe
Comentario