Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Milan Baros para invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Milan Baros para invierno?

    Mercado: Milan Baros podría llegar al fútbol español
    El agente del punta checo admitió que si el jugador no puede tener continuidad en el Olympique de Lyon analizará algunas ofertas que tiene en carpeta, entre ellas algunas procedentes de la Liga de España.


    zoom - galleria


    Mucha atención al futuro inmediato de Milan Baros porque lo mismo le vemos pronto en la Liga de las Estrellas.

    Así lo ha sugerido su agente, Pavel Paska, quien admitió que Baros se ha puesto como plazo “unas dos semanas” para resolver su situación en el Olympique de Lyon, donde no juega habitualmente debido a su baja forma y a sus problemas extradeportivos.

    Sin embargo, el agente aseguró que el punta checo tiene “algunas ofertas” en carpeta, entre ellas algunas “de España e Inglaterra”, y aclaró que si en las próximas dos semanas no mejora su situación en Francia podría plantearse un cambio de aires.

    “En las próximas dos semanas todo tiene que quedar claro. Si no hay sitio para Milan, comenzaremos a analizar un traspaso a Inglaterra o a España. El jugador necesita tener continuidad para ganarse un puesto con su selección de cara a la EURO 2008”, explicó su representante.

    Baros había sonado el pasado verano como una de las posibilidades para reforzar el ataque del Betis, aunque en aquel momento el checo confiaba en tner opciones en el Lyon y no llegó a plantearse seriamente la posibilidad de marcharse de Francia. Ahora, por lo visto, han cambiado las tornas.

    FUENTE:http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=491648

    -----------------------------------------------------------------------

    Está visto que es acercarse el invierno y relacionar con el Betis a medio mundo futbolístico. A mi personalmente este futbolista me gusta, aunque tiene fama de problemático....

  • #2
    Re: ¿Milan Baros para invierno?

    Seria un salto total enorme en la delantera

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Milan Baros para invierno?

      A mí siempre me ha gustado, una vez sonó para el Betis y, lástima que no vino. Una gran opción para el ataque, pero con la gente que se encarga de fichar lo veo difícil...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Milan Baros para invierno?

        es muy buen delantero, pero algo irregular

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Milan Baros para invierno?

          creo que esta algo acabado, pero mejoraria con creces a cualquier jugador del betis q halla pasado por la delantera este año

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Milan Baros para invierno?

            Salto enorme para la delantera? :S SALTO enorme para el ANTIQUE, que vamos a fichar a todos los delanteros borrachos de europa o que? ya si eso traemos a Kluivert q tripla ivamos a tener Jose mari Baros y Kluivert... futuros porteros del antique y de la boss

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Milan Baros para invierno?

              Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              Seria un salto total enorme en la delantera
              Que no nos vamos a gastar ni un duro en fichajes....y menos en un delantero.....aunque sea cedido. Y por supuesto, o el Betis mejora, o Baros no viene ni loco.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Milan Baros para invierno?

                no se va a venir seguro...han sonado tantos...al final no va a haber fichajes en el mercado de invierno...sino...al tiempo (ojala me equivoque y se venga porque es un buen jugador...aunque borrachin como dicen por aqui...)

                este es al que pillaron a 270 con un ferrari por una autopista francesa no?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Milan Baros para invierno?

                  ami me gusta pero tiene fama de borracho y de traer problemas, nose nose yo me lo pensaria ademas como a dicho betikinho es un jugador irregular...ai lo dejo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Milan Baros para invierno?

                    yo no quiero a este colgao, y mas si viene en baja forma, no recuerdan que hace poco lo cogieron a 274km/h??que se quede en francia, aqui ya tenemos un farruquito

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Milan Baros para invierno?

                      La verdad es que lo dudo bastante, y menos para invierno, no creo q nos gastemos dinero en navidad, y si lo hacemos sera con jugadores de la talla de wagner...XD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Milan Baros para invierno?

                        A mi me gusta mucho, pero no es el mejor ejemplo de jugador fuera de los terrenos de juego

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Milan Baros para invierno?

                          si es problematico, que se venga que la cuperapia para estas cosas es muy efectiva

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Milan Baros para invierno?

                            seria una gran salto en la delantera,yo creo que estaria muy bien,aver si echamos ya a Jose Mari y Fernando

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Milan Baros para invierno?

                              una cosa a favor seria que como este verano es la eurocopa tendria que ponerse las pilas y hacer una segunda vuelta buena para que lo llamen en su seleccion si no podria quedarse fuera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X