Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tomas Pavone

tiene mas calidad q pavone,tambien gol y buena vision de juego dando buenos pases largos pero eso si, en esa categoria.habria q probarlo en la segunda b

Comentario

Pues si te lo puedes traer x 3 pesetas podría probarse, además no creo q ponga muxas trabas para venir teniendo aquí a su hermano

Comentario

siempre hablamos de futuro,teniendo una buena cantera demosles mas opotunidades que ellos si sienten los colores

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
          siempre hablamos de futuro,teniendo una buena cantera demosles mas opotunidades que ellos si sienten los colores
          +1

Comentario

Por lo que decis tiene la misma corpulencia que el hermano y leido que es más algo, Habria que verlo, pero vamos si apunta maneras.... sin pensarselo, para el betis b, que sale malo, pues nada no hay muchos que han salido malos y hay estan como si tal cosa.

Comentario

Queria decir más alto no más algo jajaja.

Comentario

lo que yo diga, la calidad de Pavone viene de familia, jajaja, pero si no son na del otro mundo por Dios!!! Hay chavales con mucha mas calidad en la cantera.

Comentario

quien de vosotros es MOMPARLET???

Comentario

Todos los que opinais donde lo aveis visto jugar?
                    Cuantos partidos?

espero que no opineis por el video que viene al principio del post por que en esa liga yo seria el mejor portero de toda la division sin ninguna duda....

Comentario

Yo lo fichaba, total es joven y progresa, ademas es alto para los 17 años. Mi opinion... ficharlo, ahora mompa y cia no sabran que Pavone tiene un hermano menor asi...

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                        eso es de las cosas q yo cambiaria en este betis q no se ficha gante nueva,q nos puede salir un messi joe.
                        Los messi salen cada 20 o 30 años, por eso son los mejores del mundo.

Comentario

traerlo ya !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                            Los messi salen cada 20 o 30 años, por eso son los mejores del mundo.
                            Messi solo hay y habra 1...y nunca jugara en este equipo

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Sí, y ya de paso fichamos a su primo y a su padre
                              Que todo sea porque esté a gusto y marque.

No en serio, que se lo traigan al 2ª B. Total, con lo que ha costado su hermano y para traerse a Jose Mari a que se retire, pues prefiero traer un chaval, la verdad.

En familia seguro que se adapta y le viene bien a los dos, aunque luego a lo mejor, quien sabe a lo mejor tenemos que matar dos pájaros de un tiro.

Al que habría que darle un tiro es a............nadie, que yo soy muy pacífico, pero sí que hay que ponerse a medio metro de distancia y decirle tres cosas.

LOPERA VETE YA

Comentario

Segun Tengo Entendido El Hermano Tienes Mas Proyeccion Que El Haver Si Hay Suerte Y Se Lo Traen No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X