Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steve Cohen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Steve Cohen

    El Betis podría estar interesado en el centrocampista Steve Cohen

    viernes, 23 de noviembre de 2007
    El Betis podría estar interesado en el fichaje del centrocampista del Racing de Ferrol Steven Cohen, al que también seguirían otros equipos de Primera División. Según apunta el web 'tribalfootball. com', a los verdiblancos se habrían sumado el Espanyol, el Racing de Santander y el Deportivo de La Coruña, además del Liverpool, que ya le habría observado "regularmente" en la última temporada. Cohen tiene contrato en vigor con el Racing hasta la próxima campaña, tiene 21 años y juega con ambas piernas, aunque, por el momento, no ha trascendido que el Betis tenga un interés real en hacerse con sus servicios.
    Fuente: Al final de la palmera
    Quien lo conoce?? que tal es? parece ser que hasta el liverpool se ha fijao en él

  • #2
    Re: Steve Cohen

    Si Y Tambien Se Fijo En Mark Gonzalez Yo No Me Fiaria Tanto De Eso.
    De Todas Formas Si Es Bueno Seguro Que Nos Lo Quitan.

    Comentario


    • #3
      Re: Steve Cohen

      Ni idea de quien es.........¿Otro Cesar, otro Juanlu, otro Bornes, otro Castaño?......el 80% de segunda no vale para primera......

      Comentario


      • #4
        Re: Steve Cohen

        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Si Y Tambien Se Fijo En Mark Gonzalez Yo No Me Fiaria Tanto De Eso.
        De Todas Formas Si Es Bueno Seguro Que Nos Lo Quitan.
        ole el positivismo exaltado de los beticos de a pie...¬¬

        Comentario


        • #5
          Re: Steve Cohen

          no es positivismo es experiencia empirica sino a el tiempo.
          Ademas me jugaria un dedo a que no viene nadie en enero.

          Comentario


          • #6
            Re: Steve Cohen

            si es barato monparlet dara el visto bueno y palante

            Comentario


            • #7
              Re: Steve Cohen

              alguien que siga la Segunda Division y lo haya visto jugar que nos informe de que tal es este jugador.

              Comentario


              • #8
                Re: Steve Cohen

                que los jugadores de 2º no sirven? hay algunos que no, pero este tio es joven 21 años, por esa regla de tres nuestros canteranos no valdrian para 1º ya que son mayores (algunos) de 21 años, y juegan en 2B

                Comentario


                • #9
                  Re: Steve Cohen

                  ***** que no vale ....Entoces Villa??Joaquin cuando salio donde jugo en 2º y despues en 1º se salio. Negredo el año pasado donde jugaba??

                  Lo que hay que seguir al jugador una serie de partidos y no por verle 2 o 3 partidos se le fiche como se hace aqui.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Steve Cohen

                    yo conozco a un cantante que se llama leonard cohen pero este seguro que no sera no?No vaya a ser que fichemos a un cantante de portero.
                    De la secretaria tecnica del betis me lo creo todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Steve Cohen

                      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      yo conozco a un cantante que se llama leonard cohen pero este seguro que no sera no?No vaya a ser que fichemos a un cantante de portero.
                      De la secretaria tecnica del betis me lo creo todo.
                      Es un centrocampista xDDD

                      aver si alguien nos informa de este jugador...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Steve Cohen

                        Quillo No Vayais A Decir Que Es Bueno Que Entonces No Lo Fichamos.
                        Decid Quie Es Malo Y Caro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Steve Cohen

                          Quillo No Vayais A Decir Que Es Bueno Que Entonces No Lo Fichamos.
                          Decid Quie S Malo Y Caro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Steve Cohen

                            yo he visto esta temporada al racing de ferrol en tres partidos y sinceramente me llamo mucha la atencion con la intensidad que juega este jugador pero nose yo sinceramente por lo que lo he visto jugar si valdra para primera , en mi opinion hay jugadores que pueden ser mas interesante por ejemplo antonio hidalgo gran futbolista del malaga , o caballero juvenil del cadiz , tambien esta lucas lobos el eterno fichaje de lopera , o en el numancia deciros que jugadores con clase paea estar en primera en definitiva observaria antes a mas jugadores que a cohen.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Steve Cohen

                              igual es valido,pero necesitamos jugadores consolidados.otra cosa es que no quieran venir a la republica bananera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X