Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nazarith

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nazarith

Dicen que es la relevacion colombiana (creo)alguien puede hablar d el?

Re: Nazarith

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
    Dicen que es la relevacion colombiana (creo)alguien puede hablar d el?
    Creo que te refieres a Christian Nazarith, uno de los mejores jugadores jovenes colombianos del momento junto a David Ospina o Macnelly Torres.
    Nazarith juega en el América de Cali ,este chaval tiene 17 años y ya participó en el Mundial sub17 de este año que gano Nigeria y además fue el máximo goleador de su seleccion con 3 goles. Un delantero tipo tanque, tiene bastante gol y sobre todo es muy maduro pese a su edad.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Creo que te refieres a Christian Nazarith, uno de los mejores jugadores jovenes colombianos del momento junto a David Ospina o Macnelly Torres.
      Nazarith juega en el América de Cali ,este chaval tiene 17 años y ya participó en el Mundial sub17 de este año que gano Nigeria y además fue el máximo goleador de su seleccion con 3 goles. Un delantero tipo tanque, tiene bastante gol y sobre todo es muy maduro pese a su edad.
      un tio como tu hace falta en nuestra secretaria tecnica tu si que saves de futbol y no el monparlet ni cualquiera qu e este ai...

Comentario

no te quito la razon, pero los colombianos son chungos pa la liga española. a los antecedentes antiguos y mas recientes me remito.

Comentario

Delanteros colombianos hay varios por Europa y salvo contandas excepciones, el resto precisa de varias temporadas para acabar llegando a un equipo de mediana calidad. Sobre este chico del que habláis he leído sobre él que promete bastante pero no lo he visto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X