Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buzsaky

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buzsaky

Jugador Hungaro, que milita en el Queens Park Rangers de la 2a Inglesa. El otro dia se marco un partidazo contra Grecia aunque su equipo perdio. Os pongo un video que he sacado de rojadirecta, que aunque su gol es de coña pero el chato la toca muy bien, vamos se le ven maneras.

Me gustaria preguntar a los entendidos del foro que saben de el.

El link del partido que hizo......
    http://www.dailymotion.com/video/x3j...ogorszag_sport

I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Betis

Re: Buzsaky

yo siempre digo una cosa...si nosotros desde nuestras casas podemos ver y preguntar cosas sobre tantisimos jugadores,porque no pueden hacer lo mismo nuestra secretaria tecnica..se que es la pregunta del millon pero cada vez que me la hago no encuentro explicacion razonable.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Jugador Hungaro, que milita en el Queens Park Rangers de la 2a Inglesa. El otro dia se marco un partidazo contra Grecia aunque su equipo perdio. Os pongo un video que he sacado de rojadirecta, que aunque su gol es de coña pero el chato la toca muy bien, vamos se le ven maneras.

Me gustaria preguntar a los entendidos del foro que saben de el.

El link del partido que hizo......
      http://www.dailymotion.com/video/x3j...ogorszag_sport

I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Betis
      Akosz Buzsaky, media punta organizador, que el año pasado exploto en el plymouth de la second division, este año lo ha fichao briatore (si habeis oido bien, flavio briatore) para su queens park rangers (QPR) para intentar devolver el equipo a la premier league, ha fichado muchos jugadores e interesantes, entre ellos este hungaro, internacional absoluto y que con 25 años (cumplio en mayo) no veas como juega a la pelota.

Espero haberos ayudado.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Akosz Buzsaky, media punta organizador, que el año pasado exploto en el plymouth de la second division, este año lo ha fichao briatore (si habeis oido bien, flavio briatore) para su queens park rangers (QPR) para intentar devolver el equipo a la premier league, ha fichado muchos jugadores e interesantes, entre ellos este hungaro, internacional absoluto y que con 25 años (cumplio en mayo) no veas como juega a la pelota.

Espero haberos ayudado.

Un poquito tarde ha explotado si tan bien juega la verdad

Comentario

No lo conozco

Comentario

La verdad es que si, no me lo esperabade ti ernst.

P.D: La secretaria tecnica no sabra quien es

Comentario

Hombre es normal que 1 jugador no sepa quien es.

P.D: Voy a buscar a gente de turquia de las ultimas divisiones y seguro tampoco que Ernst no se lo sabe.

P.D.2: Hay que reconocer que sabe mucho de jugadores y del futbol

Comentario

Jajaja que ma.mones que sois, es que es la verdad, no me sonaba ni el nombre tio.

Muchas gracias por vuestras alabanzas pero no sé ni la mitad de lo que me gustaría saber.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Jajaja que ma.mones que sois, es que es la verdad, no me sonaba ni el nombre tio.

Muchas gracias por vuestras alabanzas pero no sé ni la mitad de lo que me gustaría saber.

Saludos
                  Ojala supiera momparlet la mitad de lo que tu sabes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X