Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lasse Nilsson: menos mal que se nos escapo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lasse Nilsson: menos mal que se nos escapo!

Solo para dar noticias de este jugador del herenveen del que se hablo bastante a finales de verano y que tenia una proposicion del betis.
    Decidio irse al saint etienne en vez del betis, y menos mal!! habra jugado algunos minutos, y nisiquiera va convocado con su equipo desde hace unos meses...

un verdadero paquete!!

gracias por haber declinado nuestra oferta chico!!

Re: Lasse Nilsson: menos mal que se nos escapo!

Lo mismo es que hubiera venido porque pa traer a josemari.. pa mi que prefiero antes a Nilsson, las estadísticas son parecidas..pero por lo menos Nilsson no es sevillista..no que tenemos a un sevillista arrascandose los webos y cobrando

Comentario

Paquete ay muchos en el Betis y el nilson ese era otro mas solo que para traernos un sueco a que se haga el sueco preferimos traernos a jose maria socio numero uno de alfonso y antique

Comentario

otro paquete que nuestros "ojeadores" del foro consideraban muy buen jugador para el betis. al igual que un tal mariano pavone, alguno no sabia decir en verano si era mejor que cardozo o no...
        Es lo que tiene el youtube

Comentario

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
          Lo mismo es que hubiera venido porque pa traer a josemari.. pa mi que prefiero antes a Nilsson, las estadísticas son parecidas..pero por lo menos Nilsson no es sevillista..no que tenemos a un sevillista arrascandose los webos y cobrando
          Yo no lo he visto jugar, pero lo prefiero a Jose Mari, por lo menos no es palangana.

Comentario

No creo que Nilsson sea un paquete, necesita adaptación y también ha llegado a un equipo que está hecho, con jugadores por delante de él como Ilan, Feindouno, Gomis ó Payet....buena línea de ataque por cierto la del ex-equipo de Platini.

Comentario

lo que es extraño es que no haya venido. Este equipo parece muchas veces la "papelera de reciclaje" del futbol.

Comentario

Po malos numeros no tenia

Comentario

ami tampoco me parecia tan malo...la adaptacion es fundamental....y ademas al menos no seria sevillista...como jose mari...que aun estoy esperando a verle tocar una pelota cuando sale al campo(sabiendo que sale muy poco x no decir nada)...aunque no toda la culpa es que sea suya.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    Solo para dar noticias de este jugador del herenveen del que se hablo bastante a finales de verano y que tenia una proposicion del betis.
                    Decidio irse al saint etienne en vez del betis, y menos mal!! habra jugado algunos minutos, y nisiquiera va convocado con su equipo desde hace unos meses...

un verdadero paquete!!

gracias por haber declinado nuestra oferta chico!!
                    Lo de que no juega muchos es verdad, pero es mentira eso de que no va convocado. De hecho jugo unos minutos hace dos semanas en el partido entre el Saint Ettiene y el Le Mans.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Lo de que no juega muchos es verdad, pero es mentira eso de que no va convocado. De hecho jugo unos minutos hace dos semanas en el partido entre el Saint Ettiene y el Le Mans.

pues ya esta, habra jugado 15 minutos en lo que va de temporada. La delantera del Saint Etienne me parece muy buena sobre el papel, pero luego no es tan eficaz, tambien es verdad que Feinduno se tenia que ir, se quedo y lo esta haciendo muy bien.

Por ahora por lo menos tiene una fama de super paquete en francia, y que desestimo una super oferta del betis para irse en la liga francesa donde los suecos estan de moda.

Comentario

por su juevntud numeros en holanda, condiciones de juego y profundidad me parece aun interesante de cara al futuro pese a su suplencia en francia..... lo mismo aqui no tiene tantos problemas de adpaptacion....eso si Sobis Edu y el no podrian jugar juntos .. habria q desprenderse de alguno antes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X