Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el delantero que necesitamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el delantero que necesitamos

El betis deberia vender a Pavone y a Jose Mari y traerse Rolando Bianchi, os imaginais la parejita que haría con Sobis?? yo lo imagino y me entran escalofrios jejeje

Aki os dejo un video para que lo veais.

http://www.youtube.com/watch?v=VFwlltfhXdo

Re: el delantero que necesitamos

estascosas tambien las hacias pavone

Comentario

¿Vender a Pavone?
      Dime una cosita, ¿Bianchi ha demostrado más que Pavone a día de hoy que tu hayas visto desde cerca?
      Tu respuesta ha sido que no, así que dale un poco de confianza a Mariano. Si ha sido máximo goleador en Argentina será por algo,¿no?
      Le hace falta alguien arriba que le habra huecos, y Edu como que no me gusta para abrir huecos. Me atrae mas Soldado, pero el pobre prefiere quedarse en el Real Madrid chupando banquillos y perdiendo ocasiones para ir con la selección que estar de titular en un club que lo acogería con mucho cariño.

Comentario

ufff si, el delantero que necesitamos sin duda... en todo el video no hay un solo gol que no sea de acribillar al portero en el area chica o empujarla... lo que necesitamos sin duda alguna... si señor, pon tu a este a jugar en el betis, a controlar las sandías de melli, o a venir al medio campo a recibir, te voi a contar yo a ti los escalofrios que te van a entrar....

Comentario

Seguro que el tio este es una maquina pero lo que tambien es seguro que viene al betis y es un paquete, yo es que no se que nos pasa, nos los cambiaran por el camino...

Comentario

Pues yo creo que el delantero que necesitamos es este:

http://es.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U

Entre otras cosas porque se le ven más cosas que a Bianchi.. que sólo remata en boca de gol... este al menos recorre medio campo en un gol, tira desde fuera del area.... Y que a nadie se le olvide, porque es jugador del real Betis Balompie... y estos son los jugadores a los que hay que animar.... ANIMO TANQUE....!!!

Comentario

tambien nos ilusionamos con este video de pavone antes de ficharlo yo confio en k aqui va a meter muchos goles , si cuper le daa partidos claro esta http://mx.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                tambien nos ilusionamos con este video de pavone antes de ficharlo yo confio en k aqui va a meter muchos goles , si cuper le daa partidos claro esta http://mx.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U
                yo la verdad es que no entiendo la mania de fichar argentinos y brasileños que no han jugado nunca en europa. ya hemos pagao la novatada con sobis, con pavone, con caffa y un largo etcetera en los ultimos años. mira edu, fichado del celta y casi siempre ha jugado bien. oliveira tambien pago la novatada en valencia y mira aki. hay que mirar mas para europa y si es en españa mucho mejor

Comentario

vamos a ver, si te fijas en los goles del delantero del regina, casi todos son pases de jugadores y sólo tiene que matar, y en los de pavone casi iguale menos alguno, quiere decir que si no le llegan balones como va a matar, conclusión el del regina es bueno pero en éste betis se comería lo mismo que Pavone ná de ná.

De todas formas pocas veces he visto a PAvone tirar esos pepinazos desde fuera del área, podía animarse más XD

Comentario

Según marca, Luis Aragones dice que si Bojan juega asiduamente irá a la Eurocopa, ¿porque no pedir su cesión hasta final de año?

Comentario

Fabio Quagliarella

No puedo abrir temas todavia, pero os lo dejo aquí a ver que tal os parece (o si algun moderador quiere abrir el tema no importa que no figure mi nombre).

Este jugador joven de 23 años, juega en la Serie A italiana, no se muy bien si sigue en la Sampdoria o milita en las filas del Udinese, pero lo cierto es que encaja bastante bien con el sistema de Cúper, es rápido, muy técnico y posee un disparo tremendo, a veces es algo "chupón" pero es un jugador que en pocos años va a dar el salto a un equipo grande.

Si alguien pudiera aportar alguna informacion más le estaría agradecido.

Un saludo

Pd: no adjunto video porque no sólo soy novato en este foro, sino en el manejo de los foros en general ... pueden verlo en youtube.

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                        Según marca, Luis Aragones dice que si Bojan juega asiduamente irá a la Eurocopa, ¿porque no pedir su cesión hasta final de año?
                        bojan ya ha jugado en el barça 5 partidos por lo q seria inviable su cwsion, es una pena porque sera el mejor delantero español en pco tiempo

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                          XDDDD bojan no se quiso ir al Ajax cedido, se va a venir al betis... claro.. y tb le pedimos al manchester la cesión de piqué.

Comentario

Yo leí hace días sobre Bianchi que Eriksson lo declaró intransferible...

Comentario

he estado mirando en el youtube y la verdad es que a este no le hace falta estar dentro del area para tirar seria interesante ver mas de este jugador , por lo menos se ve mas tecnico que el tanque y que Rolando Bianchi.
                              Fabio Quagliarella

http://www.youtube.com/watch?v=Hh2m2Gu0cQA
                              la verdad qu este ultimo es almenos impresionante
                              http://www.youtube.com/watch?v=_K7wD...eature=related

probetico creo que ya llegamos tarde lee esto
                              De nacionalidad Italiana y nacido en Castellamare di Stabia ( municipio de Napoles), actualmente tiene 24 años.
                              Ha tenido un pasado dificil en el futbol Italiano, comenzó en el Torino,pero no tuvo suerte ya que apenas jugó 5 partidos en dos años y fue cedido a la Fiorentina pero la fiorentina bajo a la serie C-2 por problemas financieron internos lo que frenó claramente su progresión y pasó a ser cedido al Chieti un modesto equipo en el cual empezó a demostar su potencial anotando 19 goles en 43 encuentros, con estos creditos conseguidos consigió volver al Torino dónde logró 8 goles en 36 partidos.Fue entonces cuándo otro modesto que logró subir a la Seria A el Ascoli le incorporó a sus filas anotando 3 goles en 33 partidos, lo más importante no fueron sus goles sino la experiencia en la máxima categoria.
                              Esta temporada llegó a la Sampdoria procedente del Ascoli , y se ha convertido en una referencia europea en la categoria de delanteros, hasta la fecha ha anotado 12 goles en 29 partidos en la Sampdoria lo cual tiene mucho merito ya que está temporada están peleando por la Uefa, quizás al principio de temporada era un objetivo demasiado alto para luchar por él ,pero posible tras las sanciones por el caso Moggi-Gate.
                              Por edad y calidad debía ser este año el de su consagración en el Calcio y lo cierto es que no ha decepcioando a nadie a pesar de tener un papel muy dificil: hacer olvidar a Flachi, el jugador más determinante y querido por la afición, su entrada al once precisamente se produjo por un escandalo de apuestas de éste y ahora el positivo por Cocaina de Flachi ha hecho que sea la referencia de su equipo.
                              Sus caracteristicas principales son la velocidad endiablada que posee , calidad y capacidad de ragate y disparos potentes y precisos, siendo una ameneza contante para los porteros rivales.
                              Además ya ha conseguido debutar con la azzurra este año y promete dar guerra.
                              Parece seguro que esta temporada abandonará la Sampdoria e irá rumbo a un grande de europa, equipos con el Manchester,Milan,Tottenham o Barcelona ya le siguen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X