Habeis escuchado el nombre de Sotiris Ninis? Este va para crack, tiene 17 años y es extremo izquierdo y juega en el primer equipo del Panathinaikos. Es rápido, tiene tecnica, bunos pases y un buen regateador aunque no es un jugador muy fuerte que digamos. Su altura es 1.73 y pesa 69 kg.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sotiris Ninis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sotiris Ninis
Habeis escuchado el nombre de Sotiris Ninis? Este va para crack, tiene 17 años y es extremo izquierdo y juega en el primer equipo del Panathinaikos. Es rápido, tiene tecnica, bunos pases y un buen regateador aunque no es un jugador muy fuerte que digamos. Su altura es 1.73 y pesa 69 kg. -
Re: Sotiris Ninis
Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
Habeis escuchado el nombre de Sotiris Ninis? Este va para crack, tiene 17 años y es extremo izquierdo y juega en el primer equipo del Panathinaikos. Es rápido, tiene tecnica, bunos pases y un buen regateador aunque no es un jugador muy fuerte que digamos. Su altura es 1.73 y pesa 69 kg.
la primera vez que lo escucho......
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajeEl Madrid fue a por el no hace mucho...
Comentario
-
Hola Betico noruego....
Ya hable de él el año pasado dias despues de debutar con el Panathinaikos en primera con 16 años y la verdad es que lo hizo muy bien, al igual que en el Europeo sub-19 donde Grecia quedo segunda tras España y él estuvo en el once inicial.
La verdad es que me descoloca un poco que hables de él ahora por que en todo la liga actual solo ha jugado un par de ratitos en los 2 primeros partidos de liga, y no lo hizo de titular!
La verdad es que esta lesionado, pero su hueco lo ha cubierto otro joven Dimutsos (a seguir tanto o mas que ninis) que a principio de temporada cuando ambos estaban disponibles jugo antes que ninis.
Para que te hagas una idea es una especie de navas, aunque no tan rapido, pero si tiene mejor disparo, tiene mas gol, y su punto fuerte son las diagonales de fuera para adentro, de la derecha al centro (como rajoy) para acabar chutando con la izquierda.
Por cierto es extremo derecho, no izquierdo.
Un saludo
Comentario
-
Yo lo descubrí gracias al amigo Stosic hace ya bastante tiempo cuando él me hablo de Ninis.
Me decidí a poner un articulo en mi blog sobre este joven griego:
http://descubrepromesas.blogspot.com...ro-heleno.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Stosic Ver MensajeHola Betico noruego....
Ya hable de él el año pasado dias despues de debutar con el Panathinaikos en primera con 16 años y la verdad es que lo hizo muy bien, al igual que en el Europeo sub-19 donde Grecia quedo segunda tras España y él estuvo en el once inicial.
La verdad es que me descoloca un poco que hables de él ahora por que en todo la liga actual solo ha jugado un par de ratitos en los 2 primeros partidos de liga, y no lo hizo de titular!
La verdad es que esta lesionado, pero su hueco lo ha cubierto otro joven Dimutsos (a seguir tanto o mas que ninis) que a principio de temporada cuando ambos estaban disponibles jugo antes que ninis.
Para que te hagas una idea es una especie de navas, aunque no tan rapido, pero si tiene mejor disparo, tiene mas gol, y su punto fuerte son las diagonales de fuera para adentro, de la derecha al centro (como rajoy) para acabar chutando con la izquierda.
Por cierto es extremo derecho, no izquierdo.
Un saludo
Comentario
-
Sotiris Ninis, una promesa que se esfumó?
Sotiris Ninis, jugador del panathinaikos, extremo derecho con 18 años. Vi varios videos y escuche que sería un gran jugador de cara al futuro. Pero es que ya hace tiempo que escucho algo sobre el. Será un caso Capi o Dani?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario