Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

    Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    si renuevan a tony y fichamos a este ¿cuantos porteros vamos a juntar?
    Eso digo yo.......

    Comentario


    • #32
      Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

      Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
      si renuevan a tony y fichamos a este ¿cuantos porteros vamos a juntar?
      pues dos, porque a este no se le considera portero...solo un ****** con la lengua larga amigo de Lopera.

      Comentario


      • #33
        Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        y no estamos esperando aún que Capi rompa, con 30??? tsss esto da pena
        Creo que Capi ya rompió,fua Alfaro en que se encargó de ello una mañana de derby en segunda.El carni.cero lo pilló bien,cumpliendo las ordenes de su jefe Ca.garros.

        Comentario


        • #34
          Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          es que por lo visto si Casto juega 3 o mas partidos con el Betis ya no podrá volver al Betis B...
          Con que juegue 1 partido con el primer equipo ya no podría volver al filial. Creo yo...

          Comentario


          • #35
            Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

            No conozco a René, a Casto lo he visto un par de veces, pero si el portero del Numancia es mejor, (eso lo sabrán los técnicos), no sé porque hay que darle oportunidad a los de la cantera, si el otro mejora la plantilla, pues a por él. Para el año que viene con este nuevo y Casto ó René estaría la puerta muy bien cubierta, siempre que no cometan el error de seguir con el inútil Doblas y suponiendo que Ricardo se va a ir por patas para Portugal, después de la experiencia que va a tener esta temporada.

            Comentario


            • #36
              Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

              Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              y no estamos esperando aún que Capi rompa, con 30??? tsss esto da pena
              Si Capi no ha llegao a romper ha sido por culpa de las malditas lesiones, que estando en el mejor momento de su carrera (convocado para la selección) le toco lo peor que puede vivir un futbolista.
              Pido un poco de respeto.

              Comentario


              • #37
                Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

                casto se queda en el betis.b para intentar el ascenso a segunda y jacobo es de lo mejorcito de segunda he visto varios partidos del numancia y me gusta

                Comentario


                • #38
                  Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

                  yo me he enterado en radio cadiz que la opcion mas clara es armando del cadiz o repescar a contreras segun teo vargas de radio cadiz

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Con que juegue 1 partido con el primer equipo ya no podría volver al filial. Creo yo...
                    la verdad es que nose cuanto es exactamente...pero el caso es ese....q no creo q fuera acertado subir a Casto para q juegue algun partido de Copa o algún otro por alguna molestia de Ricardo o algo y ya despues q no pudiera volver al Betis B y tener que estar a la sombra de Ricardo...y al final abandonaria el Betis....asi que...mejor dejarlo donde está...de momento...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      la verdad es que nose cuanto es exactamente...pero el caso es ese....q no creo q fuera acertado subir a Casto para q juegue algun partido de Copa o algún otro por alguna molestia de Ricardo o algo y ya despues q no pudiera volver al Betis B y tener que estar a la sombra de Ricardo...y al final abandonaria el Betis....asi que...mejor dejarlo donde está...de momento...
                      Yo creo que subirlo al primer equipo sería hacerle una jugarrete a Chaparro, que tan bien lo está haciendo con el filial este año. La opción de Jacobo no la veo descabellada, y mucho menos despues de ver sus características físicas y deportivas: mide 1,93 y es el portero menos goleado de Segunda.

                      Yo confío en Mompa

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Yo creo que subirlo al primer equipo sería hacerle una jugarrete a Chaparro, que tan bien lo está haciendo con el filial este año. La opción de Jacobo no la veo descabellada, y mucho menos despues de ver sus características físicas y deportivas: mide 1,93 y es el portero menos goleado de Segunda.

                        Yo confío en Mompa
                        una jugarreta a Chaparro y posiblemente cargarse a Casto...ya q apenas jugaría...por no decir nada...y no podria acerlo tampoco con el B...asi q...yo también apoyo la opción de Jacobo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

                          Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                          si renuevan a tony y fichamos a este ¿cuantos porteros vamos a juntar?
                          Si renovamos a Toni y fichamos a este ya vamos 2, si seguimos en primera digo yo que Ricardo se quedara, más luego Koke que volvera de su cesión en el Cádiz...
                          4 porteros...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

                            Va, nos dejamos de historias y tal y tal. Jod....., que esto va muy en serio, que si le da por lesionarse a ricardo estamos muertos.
                            Está muy bién eso de cuidar la cantera y subir a chavales, que lo valen, pero NO ESTAMOS para, hacer pruebas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

                              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              una jugarreta a Chaparro y posiblemente cargarse a Casto...ya q apenas jugaría...por no decir nada...y no podria acerlo tampoco con el B...asi q...yo también apoyo la opción de Jacobo
                              Normalmente, cuando se sube un portero del filial, suele ser suplente
                              mira Doblas, ganamos la Copa del Rey con él siendo suplente...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar

                                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Si renovamos a Toni y fichamos a este ya vamos 2, si seguimos en primera digo yo que Ricardo se quedara, más luego Koke que volvera de su cesión en el Cádiz...
                                4 porteros...
                                contreras esta cedido pero solo queda este año de contrato con que se va ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X