Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van Buyten

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van Buyten

Claro que no vendrá,porque este jugador lo ha propuesto un miembro del foro,son sueños,es hacerse ilusiones de cosas que no pasarán,y digo esto porque aqui la grandisima y fabulosa cúpula(ironic on), no para de hacer grandes fichajes,no para de chorear dinero,no para de mentir,de fastidiar la cantera y las ilusiones de miles de beticos!!!

No os hagais mas ilusiones con estos buenos jugadores hasta que no se vaya el indeseable...

Comentario

Si es que se va

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        donde ahi que firmar???

pero necesitamos ants un medio centro (al menos) para subir mas y organizar equipo

pues antes de firmar diselo a a lopera y a momparlet.jajaj...vamos que es imposible.....

Comentario

si fuera posible no se tendría que dudar en firmarlo, pero con la secretarioa tecnica que tenemos lo veo imposible, a estos se les pone a tiro el nuevo ronaldo y lo dejan escapar SEGURO!!

Comentario

Estaría bastante bien, pero no lo veo como una prioridad, el Bayern lo fichó para suplir la baja de un lider de vestuario que tuvo cuando se marchó Ballack yo lo ficharía para hacer plantilla y que aportara experiencia,pero ahora mismo lo que hace falta son resultados.

Comentario

Siempre me parecio un crack...me encanta desde hace bastante años, siempre que veia resumenes de su liga, la francesa por aquellos tiempos ya que estaba en el Olimpique de Marsella, casi siempre marcaba o creaba ocasiones de peligro, te asegura los 5 goles al año minimo, porque es impresionante la capacidad que tiene para rematar, aparte de ser alto, sabe rematar muy bien de cabeza, por mas lento que sea es mejor que Melli, Juanito, Rivas, Nano y Lima juntos...y ni qeu decir tiene, que en los corner los anteriores son escopetas de tapones de corcho, en compracion con la capacidad de remate de Van Buyten, no creo que se quiera venir aqui, ya le haran alguna buena oferta cualquier club con aspiraciones.

Comentario

por este foro creo yo que se juega mucho al pro, ¿no? xD
                es coña , pero no creo que quiera venir.

Comentario

me gustaria mucho que se hiciese este fichaje,sino optaria ppor Coloccini

Comentario

¿El Bayern lo suelta? estos alemanes están locos. Yo daba a todos los defensas del primer equipo por éste, y subía a los del filial

Comentario

29 años???? Me pensaba que era mas joven!!!

Comentario

Me encanta este central, en el pro riende bastante bien. Y en la realidad jejeje... pero la verdad prefiero un delantero antes que a él.

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                          No digamos tonterias porfavor!!!Vamos a poner jugadores posibles!!
                          Uy **** perdón que he puesto a Beckenbauer.

PD: Lucio es el más morenito.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            por este foro creo yo que se juega mucho al pro, ¿no? xD
                            es coña , pero no creo que quiera venir.
                            Yo juego al pro, aunque este año no lo he exprimido como he querido.

Llevo ya tres años viendo jugar a Van Buyten . Pasate por el post de la bundesliga que "habemos" muchos jugadores de pro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Siempre me parecio un crack...me encanta desde hace bastante años, siempre que veia resumenes de su liga, la francesa por aquellos tiempos ya que estaba en el Olimpique de Marsella, casi siempre marcaba o creaba ocasiones de peligro, te asegura los 5 goles al año minimo, porque es impresionante la capacidad que tiene para rematar, aparte de ser alto, sabe rematar muy bien de cabeza, por mas lento que sea es mejor que Melli, Juanito, Rivas, Nano y Lima juntos...y ni qeu decir tiene, que en los corner los anteriores son escopetas de tapones de corcho, en compracion con la capacidad de remate de Van Buyten, no creo que se quiera venir aqui, ya le haran alguna buena oferta cualquier club con aspiraciones.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                                29 años???? Me pensaba que era mas joven!!!
                                Bueno, bueno, mas quisiera Melli con 21 o 22, Rivas, Nano, Lima con 22...ser la mitad de la mitad de lo buen jugador que es Van Buyten con 29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X