Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van Buyten

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van Buyten

A mi no me parece nada bueno la verdad, desde el principio siempre me ha parecido un central muy anarquico, muy despistado y que juega simplemente para lucirse él.
    Y anarquico puede serlo un delantero centro o un extremo, pero no un central, es insoportable para un equipo, y mas si en ese equipo hay otro central casi tan anarquico como el, como es el caso de Lucio.

Con Belgica lo sigue jugando todo pero en el Bayern tiene los dias contados.

Comentario

A mí Van Buyten me parece un jugador de nivel medio alto, con buen posicionamiento y liderazgo para un equipo, pero ahora ya con su edad está algo más lento de lo que debiera.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
        A mi no me parece nada bueno la verdad, desde el principio siempre me ha parecido un central muy anarquico, muy despistado y que juega simplemente para lucirse él.
        Y anarquico puede serlo un delantero centro o un extremo, pero no un central, es insoportable para un equipo, y mas si en ese equipo hay otro central casi tan anarquico como el, como es el caso de Lucio.

Con Belgica lo sigue jugando todo pero en el Bayern tiene los dias contados.
        Yo creo que ese es el problema que es un jugador parecido a Lucio con llegada y de ahi que haya sido incompatible en el esquema bávaro jugando como pareja de baile junto a Lucio. Si quizás hubiera jugado con Demichelis o Ismael hubiera sido otra cosa.

Comentario

Refuerzo invernal de lujo SEÑOR Dictador

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Está algo parada la actividad de este gran futbolista y posiblemente el bayern le busque una salida en Diciembre.

Es un defensa belga altísimo 1.96 creo que era, duro, por arriba va bien, tiene buena salida de balón y con gran capacidad de liderazgo. Su punto flaco es que es algo lento, podríamos intentar traerlo para el año que viene y echar a Juanito.

Además posee experiencia de varias ligas, inglesa, alemana y belga. Me parece que también tuvo un periplo por la liga gala, cuando era muy joven.

era un idolo en el Marsella, y no era hace tanto, hace 3 o 4 anos, y era despues de que jugase en belgica... El tio termino pichichi del equipo con 8 goles siendo defensa central!!! es buenissimo de cabeza en los corners y tiraba mucho del equipo, luego se enfado con el mister (el Alain Perrin, actual entrenador del Lyon) y se fue cedido al manchester city, luego al hamburgo donde jugo muy bien y lo ficho el ano pasado el bayern.

Comentario

BUenisimo central, pero de verdad creeis que hace falta ahora mismo un central?
              Hay buenos centrales en la cantera que estan listos para dar el salto.
              Ademas el equipo hay que reforzarlo por prioridades, y ahora mismo no tenemos ni extremo derecho, ni mediocentro, ni delantero.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                Ademas el equipo hay que reforzarlo por prioridades, y ahora mismo no tenemos ni extremo derecho, ni mediocentro, ni delantero.
                si razon llevas pero el que haya jugadores en la cantera preparados para dar el salto no significa que no podamos ""traer""(es un ejemplo..porque sabemos que no va a venir..esto solo queda aqui jaja..) a un jugador que a mi parecer es bastante bueno...ya que yo echaria a....todos los centrales menos lima que acaba de llegar.

Comentario

Para mi los defensas el año que viene deberian ser melli,lima, zamora y para aportar experiencia van buyten

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    En realidad hace falta de todo, centrales, medios, y delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      En realidad hace falta de todo, centrales, medios, y delanteros.
                      Totalmente de acuerdo, risa me causan los que dicen que no nos hacen falta centrales por ejemplo.

Comentario

De momento lo unico que he leido es que el Bayern anda tras el joven brasileno Breno.
                        De van Buyten no se ha comentado nada, aunque es el tercer central tras la pareja Lucio-De Michelis, y no supongo que esté muy contento con los pocos minutos que tiene. El que es seguro que salga, en Diciembre o en Junio es Valerian Ismael (32 tacos y con varias lesiones graves en el último ano y pico de estancia en el Bayern) que es una incognita total, aunque si recupera el nivel que tuvo en el Werder hace dos temporadas seria un buen refuerzo para cualquier equipo de tabla media.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X