Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van Buyten

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van Buyten

Está algo parada la actividad de este gran futbolista y posiblemente el bayern le busque una salida en Diciembre.

Es un defensa belga altísimo 1.96 creo que era, duro, por arriba va bien, tiene buena salida de balón y con gran capacidad de liderazgo. Su punto flaco es que es algo lento, podríamos intentar traerlo para el año que viene y echar a Juanito.

Además posee experiencia de varias ligas, inglesa, alemana y belga. Me parece que también tuvo un periplo por la liga gala, cuando era muy joven.

Re: Van Buyten

Donde hay que firmar?????

Me lo traia fijo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Está algo parada la actividad de este gran futbolista y posiblemente el bayern le busque una salida en Diciembre.

Es un defensa belga altísimo 1.96 creo que era, duro, por arriba va bien, tiene buena salida de balón y con gran capacidad de liderazgo. Su punto flaco es que es algo lento, podríamos intentar traerlo para el año que viene y echar a Juanito.

Además posee experiencia de varias ligas, inglesa, alemana y belga. Me parece que también tuvo un periplo por la liga gala, cuando era muy joven.

algo lento... más que rivas? imposible, más que juanito? lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje

Pues aunque esta en la fase final de su carrera, de manera descarada, yo pienso que aqui aun le podiamos sacar rendimiento.

Eso si, ha dao un bajon impresionante... hace 2 temporadas en el hamburgo se salio!!! pero fue ficharlo el bayern.. y adios muy buenas.

Efectivamente, jugo en el Manchester City, cedido con opcion de comprar por el Olympique de Marsella, pero no ejercieron la opcion de compra, hace 4 temporadas... por algo seria.

No se, si viniera libre podria ser interesante, de otra manera ni de coña lo fichaba...

P.D.= Es internacional Belga, y se llama Daniel Van Buyten y tiene 29 años (07/02/1978).... y mide 1,97!!!

Comentario

Necesitamos ese 1,96. Ese y otro 1,96 o más.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

No se, si viniera libre podria ser interesante, de otra manera ni de coña lo fichaba...

am pero aqui los que vienen libre no valen dinero? y las tasas? y los representantes, y la ficha? usté es un destruhtó.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              am pero aqui los que vienen libre no valen dinero? y las tasas? y los representantes, y la ficha? usté es un destruhtó.
              perdone uzté!!! hay veces que al transformarme en un "maldini" cualquiera.... ze me orvida como es nuestro clubz!!

Comentario

A mi me parece un muy buen jugador, que nunca vendra al betis

Comentario

Si algun moderador fuese tan amable de arreglar este desaguisao!!!

es que ha salio mi mismo mensaje como unas 10000 veces...

Comentario

No digamos tonterias porfavor!!!Vamos a poner jugadores posibles!!

Comentario

A nuestros centrales lo pueden mejorar cualquiera, hasta Van Buyten, que viene de vuelta

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                        No digamos tonterias porfavor!!!Vamos a poner jugadores posibles!!
                        un tio de 29 años pa 30, que lo estan hechando como locos de todos los equipos donde juega es una tonteria?? precisamente estamos siendo realistas a mas no poder...vamos el tipo de jugadores que ultimamente fichamos ... por desgracia..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          NMo creo que nuestro principal problema esté en la defensa viendo que ya se están recuperando los centrales de sus lesiones, quizás para el año que viene si se hecha a Rivas, Nano o Juanito.

Estoy de acuerdo contigo en cubrir otros puestos antes no me canso de repetirlo necesitamos un jugador en el centro del campo, con calidad, garra y casta para que le de personalidad al equipo que desde que se fue Alexis no lo tenemos. Eso es lo que necesitamos un Alexis con más garra, vamos tipo del Keite de la acera de enfrente y que nos lo ofrecieron antes y por el maldito dinero del dictador hoy no viste de verdiblanco.

Comentario

yo lo firmaba ya!!! mejor que los centrales que tenemos....pero es verdad que nunca querria venir al betis.

Comentario

donde ahi que firmar???

pero necesitamos ants un medio centro (al menos) para subir mas y organizar equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X