Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yuri Zhirkov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yuri Zhirkov

    Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
    bueno visto el rendimiento que esta dando mark gonzales creo que se deberia reforzar esta posicion con este gran extremo del cska de moscu.es un jugador rapidisimo y con una gran verticalidad hacia la porteria y siempre busca el uno contra uno.en el partido israel-rusia fue el que creo mas peligro en su seleccion.seria muy complicado su fichaje pero el ofrecerle dar el salto a una liga mas potente que la rusa podria ser algo que se podria utilizar para convencerle.
    http://es.youtube.com/watch?v=3h89X-mKFdU

    http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG
    otro extremo izquierda caffa,mark,xisco,babic mejor un 9 bueno que meta 15 goles

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Yuri Zhirkov

      Más de 20 kilos va a pagar el Chelsea por él, menudo jugador se llevan.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Yuri Zhirkov

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Más de 20 kilos va a pagar el Chelsea por él, menudo jugador se llevan.

        De los mejores carrileros zurdos de Europa, aunque va a tener competencia con Ashley Cole

        P.D. primer ruso de la era Abramovich no?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Yuri Zhirkov

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          De los mejores carrileros zurdos de Europa, aunque va a tener competencia con Ashley Cole

          P.D. primer ruso de la era Abramovich no?
          Yo creo que jugará por delante de Ashley, aunque quien sabe si sale en este mercado de fichajes...

          Si que es el primer fichaje de Abramovich ruso, curiosamente de un equipo que se supone "controla"

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Yuri Zhirkov

            Este jugador lo quería el Barça, pero dicen que lo fichan porque parece ser que no gusta la vida que lleva... por lo visto no es que se cuide mucho... Pero insisto, no lo digo yo, sino es por lo que el Barça no lo ha fichado. Eso sí, el informe deportivo que tenían era muy muy positivo, pero la vida que lleva no les gustaba...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Yuri Zhirkov

              O se va Ashley Cole...o se va Malouda (a otro equipo o al banquillo). Me inclino por la 2ª opción.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X