Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yuri Zhirkov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yuri Zhirkov

bueno visto el rendimiento que esta dando mark gonzales creo que se deberia reforzar esta posicion con este gran extremo del cska de moscu.es un jugador rapidisimo y con una gran verticalidad hacia la porteria y siempre busca el uno contra uno.en el partido israel-rusia fue el que creo mas peligro en su seleccion.seria muy complicado su fichaje pero el ofrecerle dar el salto a una liga mas potente que la rusa podria ser algo que se podria utilizar para convencerle.
    http://es.youtube.com/watch?v=3h89X-mKFdU

http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG

Re: Yuri Zhirkov

Muy bueno la verdad y si no me equivoco 21 o 22 añitos no?

Comentario

tiene 24 años

Comentario

me gusta mas Elano Blumer, crack del manchester city.

Comentario

Del CSKA hay muchos mejores jugadores segun el gran Ernst

Pd: interesante Articulo suyo: http://descubrepromesas.blogspot.com...y-talento.html

Comentario

para mi el cska tiene un equipaso y entre ellos mis favoritos en varias posisiones como son zhirkov,akinfeev y daniel carvalho.con estos 3 jugadores tendriamos la base de un equipo para aspirar a todo.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
              para mi el cska tiene un equipaso y entre ellos mis favoritos en varias posisiones como son zhirkov,akinfeev y daniel carvalho.con estos 3 jugadores tendriamos la base de un equipo para aspirar a todo.
              Ese tíooooo. Como sigas por ese camino te van a enviar a Rusia, como pretendía hacer el innombrable con Joaquín, jajaja.

Comentario

Akinfeev es un porterazo, y muy joven. Seria una muy buena opcion para tener de recambio para Ricardo y que siga con su proyeccion.

Comentario

pues de un video de 4 minutos de youtube, hace 2 jugadas... lo demás son taconcitos en el medio campo...no se en que nos basamos para decir que es mejor que mark, porque seguro que en youtube hay un video de mark regateando a uno y marcando goles....

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    pues de un video de 4 minutos de youtube, hace 2 jugadas... lo demás son taconcitos en el medio campo...no se en que nos basamos para decir que es mejor que mark, porque seguro que en youtube hay un video de mark regateando a uno y marcando goles....
                    es cierto, solo salen cachitos de jugadas, y muchas de ellas, se nota que las hace pero no le salen... para dos goles que hace...

si buscas el vídeo de Fernando (el nuestro... sí sí, Fernando el del Betis) uno que no sepa quién es, se cree que es Van Nistelrooy pero sin melenita.

Comentario

Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
                      Akinfeev es un porterazo, y muy joven. Seria una muy buena opcion para tener de recambio para Ricardo y que siga con su proyeccion.
                      Si me apuras, Akinfeev, es casi mejor que Ricardo.. vaya un crak!!

Comentario

demasiao bueno pa este betis.

Comentario

Muy buen jugador.. y para la derecha otro ruso: Vladimir Bystrov

http://carteradefutbolistas.blogspot...rtak-mosc.html

Comentario

Para eso ficho a Akale,el de Costa de marfil.
                            Ese tipo de jugadores siempre dan rendimiento (Drogba,Diarra,etc..).
                            Pero mi opinion es que la banda izquierda no es a que tenemos que reforzar.En todo caso la derecha,aunque yo subia a Cañamero y a Israel.
                            Miremos a la cantera!!!!!!

Comentario

aparte de lo gran jugador que es hay que ver tambien lo rapido que se adaptan los jugadores rusos a nuestra liga y el gran rendimiento que dan en sus equipos si no recordad el rendimiento que dieron popov,radchenko y zigmantovich al racing,salenko en el logroñes,karpin en la real sociedad y en el celta junto a mostovoi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X