Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kesper Schmeichel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kesper Schmeichel

Creo que este portero es la solucion.Pedazo de portero del man city que ha sido cedido durante dos meses a un equipo de la Segunda division. Ya estara para acabar este contrato. Es asequible. Empezo de titular en su equipo este año siendo la sensacion de la liga con un equipo que iba primero en inglaterra, pero de nuevo isaksson le ha quitado el puesto. Es hijo del mitico schmeichel y tiene un gran futurazo.

Si no, siempre tenemos grandes profesionales en el filial del que podemos echar mano

Re: Kesper Schmeichel

En Inglaterra dicen que sera el futuro portero de la selección,visto el nivel de sus porteros no me extraña...

Dudo mucho que el City se desprenda de semejante promesa.

Comentario

vaya susto ke me has pegao cuando he leio Schmeichel... y resulta ke es el hijo xDD

Comentario

Este pedaso de portero (efectivamente) es nada mas y nada menos que el hijo del mitico Peter Schmeichel (Man Utd y seleccion Danesa), efectivamente es una grandisima promesa de tan solo 20 años, y es propiedad del otro equipo de la ciudad de Manchester.

Yo creo que no lo van a dejar marchar asi como asi, puesto que al manchester city lo acaban de comprar unos thailandeses, que ademas de invertir una pasta (Elano,Valeri Emilov bojinov,petrov, etc...) no es que tengan precisamente problemas economicos.

Y por cierto es Kasper, no kesper.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Lo dudo mucho, pues es danés
          Ya propusieron a Almunia obtener la doble nacionalidad eh xD

He visto poco a este portero pero me ha gustado bastante asi que...(¿Como se dice adios en danes?)

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Lo dudo mucho, pues es danés
            Es danes pero le están proponiendo la nacionalidad inglesa, para que juege con la selección!!!!!

Comentario

ese portero esta mas gordo que mi hermana.
              Ademas se tendria que poner proteccion 245 contra el sol

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Creo que este portero es la solucion.Pedazo de portero del man city que ha sido cedido durante dos meses a un equipo de la Segunda division. Ya estara para acabar este contrato. Es asequible. Empezo de titular en su equipo este año siendo la sensacion de la liga con un equipo que iba primero en inglaterra, pero de nuevo isaksson le ha quitado el puesto. Es hijo del mitico schmeichel y tiene un gran futurazo.

Si no, siempre tenemos grandes profesionales en el filial del que podemos echar mano
                Yo creo que la solucción del problema no es traer otro buen portero, porque ya tenenemos a uno que es Ricardo. La solucción es hacerle la ficha profesional a Casto para que se quede en el primer equipo. Y fichar a RIQUELME, eso si es una solucción a uno de nuestros problemas, hacer juego.

Comentario

si viene vendra cedido osea ke para ke lo keremos cedido si no va ajugar?

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    ese portero esta mas gordo que mi hermana.
                    Ademas se tendria que poner proteccion 245 contra el sol

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                      si viene vendra cedido osea ke para ke lo keremos cedido si no va ajugar?
                      +1

Comentario

es el titular del city!! y es un crack, pero intransferible.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          es el titular del city!! y es un crack, pero intransferible.
                          te equivocas,el titular en el city es andreas issaksson.smeichel esta cedido en segunda division para que tenga minutos

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Es danes pero le están proponiendo la nacionalidad inglesa, para que juege con la selección!!!!!
                            Para mi que es inglés eh.... que nació cuando su padre ya jugaba en el ManU

Comentario

es danes y a jugado en las categorias inferiores de la seleccion danesa

http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DX

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X