Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca PORTERO por la lesión de DOBLAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se busca PORTERO por la lesión de DOBLAS

yo traeria a ustari hombre es un porterazo y ademas no lo estan poniendo a webos ya q el getafe lo va a largar en diciembre

Comentario

ya dije en los primeros post q era mentira y aqui esta la prueba...

------------------------------------------------------------
      Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han asegurado esta tarde que el Real Betis le ofreció la renovación a Toni Doblas justo después de caer lesionado el pasado jueves en el estadio Francisco Bono de Alcalá de Guadaíra, cuando aún no se conocía el alcance exacto de la lesión. Bonito gesto el del club heliopolitano con el guardameta titular en el equipo campeón de España de 2005, que iba camino de quedarse en el dique seco hasta dos meses antes de que finalizara su contrato

Comentario

si fichamos ahora a 1 portero...pa que queremos al filial?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          A Casto con 25 años no lo van a subir, porque ya no podría volver a jugar con el B si sube con esa edad, creo. El próximo partido irá convocado René...
          Pero irá René porque Casto no tiene contrato de profesional

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
            Hoy en AS apuntan que el betis esta buscando un portero para cubrirle las espaldas a Ricardo, estan buscando a un portero con experiencia o un portero con proyección.

Estos son los nombres q apuntan desde AS

Molina,Armando,Diego lopez,Lopez vallejo y Adán.

Para cualquier operación doblas tendría q dar su visto bueno y quedarse sin ficha para que otro entrara en su lugar.

Tambien se baraja la muy buena opcion de Casto pero para mi opinion es mejor que se quede en el filial donde lo esta haciendo fenomenalmente y contratar otro portero para q casto el año que viene subiera el primer equipo y no dejar al Betis B sin el este año.

Se llama rene y juega en el Betis B, quizas mucha responsabilidad aun, pero es un portero enorme ¡¡¡

Comentario

Bueno el detalle del club ofreciendo la renovación a Doblas justo después de la lesión, pero era realmente la intención del club la de renovar al de Bellavista? Para mí entender la lesión es un contratiempo en lo personal, en lo deportivo y en lo institucional; yo no le hubiera ofrecido la renovación en condiciones normales pero como el "shico" se ha lesionado....

Comentario

yo me fichaba a adan un portero de futuro k spuede slirnos por medio millon o un millon

Comentario

Cuando acabe la temporada estará ya más que recuperado y preparado para incorporarse a otro equipo, esperemos que no tengamos que cargar con este otra temporada, ya está bien, así no acabaremos nunca la limpia necesaria. Además cuando alguno de nosotros nos acaba el contrato de trabajo y nos damos de baja, es la seguridad social la que se hace cargo una vez cumplido este, además como he dicho anteriormente antes de que acabe el contrato ya estará listo para jugar.

Comentario

¿Se busca portero?.Lo que se tiene que buscar es un equipo entero

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Yo me pillaba a Ustari, que aunque no haya tenido un buen debut es un gran portero.
                      Lo dije hace unos días. Podría venir cedido (Que es lo que quiere el Geta) y con opción a compra.

Sin duda, mi favorito.

Comentario

una oportunidad a rene que es joven

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                          Pues yo no lo veo...
                          Para empezar, con 25 años tienes que jugar o bien en el filial, o bien en el primer equipo. No puedes estar alternando ambos, las reglas son las reglas.
                          Y otro tema es la juventud de Adán. Seguramente el entrenador piensa que es bueno que entre en el equipo poco a poco, y que el titular sea un portero con más experiencia como Codina. Adán tiene mucho margen de mejora todavía, un portero de 20 años es un niño prácticamente.

Comentario

yo no gastaba dinero para fichar un portero suplente!!!!!!!

Comentario

Reitero, Guillermo ''Memo'' Ochoa seria un refuerzo de lujo, joven y el mejor portero de Mexico, pero a Doblas se le va a renovar..

Comentario

No se puede fichar a un extracomunitario,tenemos las fichas cubiertas.
                                Yo de todas formas opto por casto,o se le da la oportunidad o si no vale para el primer equipo se le vende,no se puede tener un jugador por muy bueno que sea en el filial si no va a valer para el primer equipo,con 25 años mas si cabe, la mision del segundo equipo este en 2ª,2ªB o regional es surtir de buenos jugadores al primero y si no,a largarlos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X