Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca PORTERO por la lesión de DOBLAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se busca PORTERO por la lesión de DOBLAS

Ustari, Itandje, Diego Alves... yo creo que son buenas opciones, como ya se ha dicho a lo largo del post (sobretodo los dos primeros).

Problemas. Ustari vale una pasta si lo queremos con opción de compra. Itandje creo que pertenece al Liverpool... y estos querrán "meterle mano" a Juande si nos interesamos por su portero. Y Diego Alves es el que está más verde de los tres, aunque tiene muy buena pinta.

Comentario

ADAN fichalo

Comentario

Tanto René como Casto estan preparados para dar el salto.

Yo soy de los que digo que no me gasto un duro en fichar porteros teniendo cantera. Es que no hay porteros en la cantera para ser suplentes de Ricardo?

Sino no entiendo el fin de la cantera la verdad...

Además añado que tengo excelentes informes de porteros de la cantera del betis como son: Mateo, Casto, René, Adrian o Tomas.
        Es mas, Casto está considerado el mejor portero de la segunda B del grupo IV.

Comentario

Pues yo no fichaba a nadie , se sube a casto y ricardo titular, si ricardo se lesionara ahí si que tendriamos un problema..pero esperemos que eso no pase......

Comentario

Que se ponga Esnaola

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Ustari, Itandje, Diego Alves... yo creo que son buenas opciones, como ya se ha dicho a lo largo del post (sobretodo los dos primeros).

Problemas. Ustari vale una pasta si lo queremos con opción de compra. Itandje creo que pertenece al Liverpool... y estos querrán "meterle mano" a Juande si nos interesamos por su portero. Y Diego Alves es el que está más verde de los tres, aunque tiene muy buena pinta.
              Pero tu crees enserio que Momparlet conoce a Itandje??

Comentario

Alucino con algunas de las criaturitas!!!

¿Cómo puede haber alguien que pida a gritos un fichaje? ¿Es que no estais hasta las narices de las medianías que están llegando desde hace muchos años? ¿Para qué quereis entonces la cantera? Menos gastar dinero en gente de fuera que no aporta nada y más apoyar a los chavales de abajo que son los que verdaderamente quieren al club...

Espero que nuestra magnífica Secretaría Técnica no lea este post, por que lo que hace falta es que les deis esas ideas...

Chaparro YA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  A Casto con 25 años no lo van a subir, porque ya no podría volver a jugar con el B si sube con esa edad, creo. El próximo partido irá convocado René...
                  Pues que no vuelva al B,que se quede ya de segundo portero,habria que subir unos cuantos jugadores del B que se estan haciendo viejos para jugar en un filial y el que no valga a largarlo,el filial debe tener chavales de 18 o 19 años,no de 23 y 24 como son la mayoria,y casto ya con 25 años o se le sube al primer equipo o que se le largue y se le de opciones a otro mas joven en el B,que hay que formar jugadores para subir con los grandes

Comentario

Muchos de esos porteros han sido fichados este mismo año.

Si Casto es bueno,le daria la alternativa.

La unica opcion buena y convincente es la de Adan,porterazo del R.Madrid.

Al señor que escribe la cronica,le digo que pinche en el lik,le sera de mucha utilidad

http://www.alcoholicos-anonimos.org/

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                      Tanto René como Casto estan preparados para dar el salto.

Yo soy de los que digo que no me gasto un duro en fichar porteros teniendo cantera. Es que no hay porteros en la cantera para ser suplentes de Ricardo?

Sino no entiendo el fin de la cantera la verdad...

Además añado que tengo excelentes informes de porteros de la cantera del betis como son: Mateo, Casto, René, Adrian o Tomas.
                      Es mas, Casto está considerado el mejor portero de la segunda B del grupo IV.

.......

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Muchos de esos porteros han sido fichados este mismo año.

Si Casto es bueno,le daria la alternativa.

La unica opcion buena y convincente es la de Adan,porterazo del R.Madrid.

Al señor que escribe la cronica,le digo que pinche en el lik,le sera de mucha utilidad

http://www.alcoholicos-anonimos.org/

Adan es un porterazo¿?, yo alucino!. MIra te digo una cosa, ti Adan jugase en el Betis B y Casto en el Real Madrid, dirias lo bueno que es Casto.

Ademas , si Adan fue suplente toda la temporada de Codina, será que es mejor Codina no?. Digo yo, vamos...

Comentario

Adan es un porterazo¿?, yo alucino!. MIra te digo una cosa, ti Adan jugase en el Betis B y Casto en el Real Madrid, dirias lo bueno que es Casto.

Ademas , si Adan fue suplente toda la temporada de Codina, será que es mejor Codina no?. Digo yo, vamos...
                          Codina tiene 25 años.
                          Casto tiene 25 años.
                          Adán tiene 20 años.

Creo que se ve claro porque juega uno y no otro.

Comentario

Y yo se lo admito,compañero.Simple ignorancia,yo a Casto solo lo he visto un par de veces,y las dos ha estado regular.Si usted dice que Casto es bueno me lo creo,y espero que asi sea,porque es de la casa.En cambio,de quien me han hablado mucho mejor es de René.

De Adan decirle que ha llegado al filial en edad juvenil,es un niño,pero con una condiciones enormes.

Comentario

a por ustari del tirón! además lei hace poco a su presidente decir que en verano o lo cedían o lo venderían xq no lo querían tener ai sin jugar.

Comentario

Pues yo subiria a Casto o Rene, de todos modos el titular va a ser Ricardo, para que gastarse el dinero en otro portero teniendo los del filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X