Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca PORTERO por la lesión de DOBLAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se busca PORTERO por la lesión de DOBLAS

Hoy en AS apuntan que el betis esta buscando un portero para cubrirle las espaldas a Ricardo, estan buscando a un portero con experiencia o un portero con proyección.

Estos son los nombres q apuntan desde AS

Molina,Armando,Diego lopez,Lopez vallejo y Adán.

Para cualquier operación doblas tendría q dar su visto bueno y quedarse sin ficha para que otro entrara en su lugar.

Tambien se baraja la muy buena opcion de Casto pero para mi opinion es mejor que se quede en el filial donde lo esta haciendo fenomenalmente y contratar otro portero para q casto el año que viene subiera el primer equipo y no dejar al Betis B sin el este año.

Re: Se busca PORTERO por la lesión de DOBLAS

Pues de los nombres que dice el AS poquito, porque lo que buscan es un portero joven, cedido y con opcion de compra

Comentario

yo le daria una oportunidad a los de la cantera...creo que hay otras posiciones mas urgentes que reforzar...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Se podría intentar con Itandje, que en el Liverpool no va a jugar ni los amistosos con Pepe Reina delante...
        La verdad es que no lo he visto nunca pero conociendo a los del liverpool seguro que es bueno

Comentario

Ahora ficharan al portero y diran que ya no hay dinero ni para delanteros ni mediocampistas, asi que a callar dehtuztorehhhhhhhh...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Era guardameta del Lens en Francia, titular indiscutible y tiene ahora 24 años, llegó a ser convocado en ocasiones por Francia como segundo portero, pero solo 2 o 3 veces.
            Y como muchos otros, y cada vez más, rechazó una oferta del Betis para venir... (Tira de hemeroteca de este verano)...

Ya lo dijo hace unos días el representante de Oubiña... "No ha habido oferta, pero aunque la hubiera habido, muy poquitos futbolistas van a firmar ya los contratos que se ofrecen en el Betis" ......

A lo mejor por esto nos explicamos porque no ha venido Koevermans, Nilsson, Itandje.....

Es que a estos les queda un poco lejos Sevilla para cuando se vayan tener que seguir viniendo a cobrar con una maletita.... Como Victor Fernández, Alfonso, Cañas.... y más que todavía a día de hoy siguen pasando religiosamente por Jabugo para salir con su bolsita llena....

¿Será por eso por lo que todavía guardan silencio?...

Comentario

Eso es mentira

Comentario

Volviendo al tema del post yo sin duda le daba la oportunidad a Casto,que se lo ha merecido en estos dos años en el filial.Porque si como decis se ficha a alguien para que Casto siga en el filial,¿creeis que el año que viene se va a echar a alguien para hacerle hueco al chaval?.
                Dejemonos de fichajes y miremos a la cantera.
                Solo fichar a gente que marque diferencias tipo Riquelme,mientras mirar a la cantera.
                Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                  Volviendo al tema del post yo sin duda le daba la oportunidad a Casto,que se lo ha merecido en estos dos años en el filial.Porque si como decis se ficha a alguien para que Casto siga en el filial,¿creeis que el año que viene se va a echar a alguien para hacerle hueco al chaval?.
                  Dejemonos de fichajes y miremos a la cantera.
                  Solo fichar a gente que marque diferencias tipo Riquelme,mientras mirar a la cantera.
                  Un saludo.
                  Estoy contigo. Yo sinceramente subiria a Casto...lo veo un buen portero la verda por lo menos en la cantera esta haciendo un buen papel bajo mi punto de vista

Comentario

yo le daba una oportunidad a casto.

Comentario

Prefiero que suban a un portero del filial y gastarse el dinero de fichar un portero en un organizador

Comentario

El que es patético es quién firma la información.
                        El amigo Cariño.......no tiene ni P... idea de lo que habla.

Dice que Casto no puede jugar aún en el Betis porque no tiene contrato profesional y lo que pasa es que tiene 25 años y si juega un segundo con el primer equipo no podría volver al filial, ese es el problema con Casto.

Cariño ¿eres periodista deportivo?
                        Yo creo que eres la Carmele Marchante del grupo prisa.
                        PAIS!!!!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

creo q Diego Alves no ha llegado a los 5 partidos en el Almeria...

Si la opcion Casto no es la prioritaria para Cuper o para Chaparro por descabalgarle de la titularidad del B, seria la mejor opcion de futuro..

en 3 años Casto y Alves serian los porteros del primer equipo

Comentario

Yo o fichaba a Ustari o subia a Victor Bocanegra.

Comentario

Con René, Ricardo tiene mas que cubiertas las espaldas.Que se preocupen en reforzar otra zona que hace mas falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X