Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca PORTERO por la lesión de DOBLAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se busca PORTERO por la lesión de DOBLAS

A mi me gusta Roberto Jimenez el portero del Nastic, tiene 21 años y es internacional por españa en su categoria, alguien del club deberia pensar que alli tenemos cedidos a 2 jugadores y intentar sacar algo

Comentario

Tranquilos que llegara uno caducao, que no es titular de nada y si aciertan y fichan uno regular aqui se volvera malo como todos los jugadores que vienen.

Comentario

adan el mejor de todos, el nuevo casillas, joven, muy bueno por alto y bajo, buen posicionamiento en la porteria, bueno en penaltis, lo tiene todo para triunfar, ahora, lo soltara el madrid?¿?¿ y mas si casillas se fuera al totemhan al final de la temporada?¿?¿ la mejor opcion sin duda

Comentario

Adán la mejor opción, es buen portero, con futuro, portero de la sub-21, y podría venir cedido con opción de compra.

veo ilógico gastar 6 m. en Ustari, para que sea suplente, para eso que se fiche a un mediocentro ofensivo con ese dinero.

Comentario

donde he oido leido q Adan del Castilla se lesiono y tiene para un mes?

Comentario

Estando el filial como esta... no me parece una buena idea subir a casto sin buscarle un sustituto, esta René pero quien seria su suplente? creo que deveriamos buscar a uno de parche como contreras que aguante hasta la temporada que viene, subir a casto y buscar un suplente a rené en el filial y vender a doblas. es mi opinion, pero es como los colores que hay miles :P

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                donde he oido leido q Adan del Castilla se lesiono y tiene para un mes?

Adán se lesiono y tiene para un mes, lo leido hoy en As, pero no seria una mala opcion para el futuro, tiene 20 años y apunta alto

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Que se ponga Esnaola
                  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+10000000000000000000000000000000! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaajajajajajajaja me partio macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

yo buscaria la cesion con opcion de compra de un portero joven y no como los que dicen como molina,lopez vallejo,etc ,yo apostaria por ustari

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Pues que no vuelva al B,que se quede ya de segundo portero,habria que subir unos cuantos jugadores del B que se estan haciendo viejos para jugar en un filial y el que no valga a largarlo,el filial debe tener chavales de 18 o 19 años,no de 23 y 24 como son la mayoria,y casto ya con 25 años o se le sube al primer equipo o que se le largue y se le de opciones a otro mas joven en el B,que hay que formar jugadores para subir con los grandes

totalmente de acuerdo contigo, no se que hacen jugadores de 24 o 25 años en el segundo equipo, y lo mas extraño aun, todavia con contrato amateur
                      si miramos las canteras del real madrid, barsa......ya vereis como no vemos a gente tan mayor, veremos chicos de 18, 19, 20 años, gente que todavia puede demostrar algo. si uno no vale para el primer equipo no se que hace ahi, mas que quitarle una oportunidad a otro mas joven......
                      yo le daria una oportunidad a casto hasta enero, si no vale, intentaria fichar a adan, portero joven con futuro y muy bueno.....

Comentario

Quieron que suban a Casto, es un buen portero y si se le da una oportunidad la aprovechará al máximo yo creo...

Comentario

Ustari es la mejor opción, joven, con proyección y vendria cedido con opcion de compra

Comentario

Yo creo que hay que buscar un portero que esté dispuesto a ser suplente de Ricardo. Lo suyo sería uno mayor, que cuando salga a cubrir una ausencia del portugués lo haga con solvencia. Además, la experiencia sería importante.

Los nombres que me vienen a la cabeza pueden ser López Vallejo, Juanmi (Nástic), Molina, Cavallero, Mora, Alberto, Pinto, ...

Llamadme loco, pero también había pensado en Toni Prats :D

Saludos a todos los foreros y foreras

Comentario

Kasper Schmeichel es la solucion. Pedazo de portero del man city que ha sido cedido durante dos meses a un equipo de la Segunda division. Ya estara para acabar este contrato. Es asequible. Empezo de titular en su equipo este año siendo la sensacion de la liga con un equipo que iba primero en inglaterra, pero de nuevo isaksson le ha quitado el puesto. Es hijo del mitico schmeichel y tiene un gran futurazo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Codina tiene 25 años.
                                Casto tiene 25 años.
                                Adán tiene 20 años.

Creo que se ve claro porque juega uno y no otro.
                                Pues yo no lo veo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X