Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solano (West Ham United)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solano (West Ham United)

Pues hoy viendo el resumen de la jornada anterior de la premier he visto a este jugador que hizo un partidazo contra el Derby Country creo.Tiro dos faltas cercanas al area,una le dio al larguero(por no decir a la escuadra) y la otra entro.Un autentico lanzador de faltas.
    No conozco nada mas de el,ni he mirado sus datos,pero se que hay autenticos cazatalentos en este foro no como en el club, con lo que a ver si alguien me puede decir que tal juega normalmente o le salio un partidazo sin mas.
    Saludos!

Re: Solano (West Ham United)

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
    Pues hoy viendo el resumen de la jornada anterior de la premier he visto a este jugador que hizo un partidazo contra el Derby Country creo.Tiro dos faltas cercanas al area,una le dio al larguero(por no decir a la escuadra) y la otra entro.Un autentico lanzador de faltas.
    No conozco nada mas de el,ni he mirado sus datos,pero se que hay autenticos cazatalentos en este foro no como en el club, con lo que a ver si alguien me puede decir que tal juega normalmente o le salio un partidazo sin mas.
    Saludos!
    Hombre, cazatalentos no necesitamos, mas que nada porque tiene ya sus 32 añazos xD

Comentario

A mi quien me gusta del West Ham es Bobby Zamora, me parece un jugador muy goleador y que si se le dieran minutos marcaria bastante

Comentario

No creo yo que al betis le intere ahora mismo un jugador que tire las faltas, que despues mira lo que pasa con él, como paso con Assunçao, y si encima tiene 32 años....

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
          A mi quien me gusta del West Ham es Bobby Zamora, me parece un jugador muy goleador y que si se le dieran minutos marcaria bastante
          esté sonó para el Betis... eso si, cortina de humo descarada

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
            Saludos!
            Yo no lo conozco, pero si solo es lanzador de faltas tengamos cuidado a ver si nos va a salir un Asunsao, que era para lo unico que servía.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Yo no lo conozco, pero si solo es lanzador de faltas tengamos cuidado a ver si nos va a salir un Asunsao, que era para lo unico que servía.
              Hay algunos como Odonkor, que ni siquieran saben lanzar un corner. Eso si que es penoso, Assunçao en su primera temporada era un jugador muy bueno.

Comentario

*****...no tenia ni idea de que tenia 32 primaveras jeje.Si tiene tantos.....apaga y vamonos XD.
                Saludos y gracias por comentarlo!

Comentario

Nolberto Solano estuvo varios años en el Newcastle United, se le veia buenas maneras, pero nunca se afianzó en el once titular del Newcastle. Asi que el peruano salió finalmente de alli.

Comentario

pedazo de caramelos, si señor.............

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Nolberto Solano estuvo varios años en el Newcastle United, se le veia buenas maneras, pero nunca se afianzó en el once titular del Newcastle. Asi que el peruano salió finalmente de alli.
                      Y hablando del Newcastle hay un tal Martins por ahí. Alguien me podría hablar un poco de él y decirme cuánto pedirían más o menos por él??
                      graciass de antemano

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        Y hablando del Newcastle hay un tal Martins por ahí. Alguien me podría hablar un poco de él y decirme cuánto pedirían más o menos por él??
                        graciass de antemano
                        Martins es un delantero nigeriano muy rapido y define realmente bien. Todavia no ha terminado de explotar, pero tiene cualidades para ser un gran delantero. Y es joven 23 años. Ahora mismo no esta en alza pero yo creo que su precio rondaría entre los 8 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Martins es un delantero nigeriano muy rapido y define realmente bien. Todavia no ha terminado de explotar, pero tiene cualidades para ser un gran delantero. Y es joven 23 años. Ahora mismo no esta en alza pero yo creo que su precio rondaría entre los 8 millones de euros.
                          Hombre yo más que todo lo conozco del pro, que los deja a todos mareados xD. Con este (que también juega de extremo izquierdo creo) y Odonkor no nos coje nadie xDxD...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X