Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Akalè

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Akalè

    pues eso que en la tan fiable fuente de ED xD pone que el agente del jugador confirma los contactos...No me lo ccreo pero si asì fuera la verdad que me gustarìa mucho porque me parece un gran jugador con velocidad pegada pase...bueno eso que mas o menos por el tiempo en el que saliò keita el año pasado...haber si hacierta una xD

  • #2
    Re: Akalè

    que razon llevas, mejor darle un poco de tiempo a la cosa porque si nos tenemos que fijar del ED... primero a ver si se trae a alguien y si es asi, a ver a quien nos trae... y cuando digo a ver quien nos trae no digo a ver quien nos gusta...

    Comentario


    • #3
      Re: Akalè

      k suba a mas chavales del b que son los que verdaderamente valen y este año estan q se salen al igual q juande

      Comentario


      • #4
        Re: Akalè

        las primicias cosecha de Estadio Deportivo tienen el 99`9% de posibilidades de bulo, pues eso bulo al cante.

        Comentario


        • #5
          Re: Akalè

          Si lo pone en ED es mentira SEGURO, pero claro, tienen que poner algo cada dia pa vender periodicos...

          Comentario


          • #6
            Re: Akalè

            es un jugador que me gusta mucho, aunque ya no me lo creo, ya salio una vez en portada que el betis lo tenia fichado, salio en grande, con la camiseta de costa de marfil, y al final....
            no me creo nada

            Comentario


            • #7
              Re: Akalè

              A mí me gusta el juego de Akalé; jugador de vocación ofensiva por banda izquierda que este año fichó por el Lens después de estar varias temporadas en el Auxerre, creo que vendría a reforzar un puesto con varios efectivos específicos: Mark González, Xisco y Caffa.

              Comentario


              • #8
                Re: Akalè

                no me lo creo pero si fuera asi sería un grandísimo fichaje

                Comentario


                • #9
                  Re: Akalè

                  no hay que creerse nada, si lo dice estadio deportivo, no viene, este periódico de colegas sólo ha acertado en una de sus predicciones astrales, y puso el titular entre interrogantes, porque no era seguro.. a ver si os suena...

                  "¿JOSE MARI?"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Akalè

                    no me creo na de esa tira comica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Akalè

                      lo dice ED?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Akalè

                        Kanga Gauthier Akale (nacido el 7 de marzo de 1981) es un futbolista marfileño, que actualmente juega en la delantera del club francés AJ Auxerre.
                        Ha jugado 25 partidos por la Selección Nacional de Costa de Marfil, y fue llamado a participar en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.



                        http://es.wikipedia.org/wiki/Kanga_Akale
                        ---------------------------------------------------------------------------


                        Enfin....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Akalè

                          haber si por una vez acierta no?? y nos hacemos con un gran jugador ojala!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Akalè

                            este futbolista es zurdo, no es recambio de odonkor, el es delantero centro, del tipo e'too, salvando las diferencias... en la seleccion juega en la banda por que arriba hay futbolistas como koné, drogba...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Akalè

                              Es buen jugador pero otro bulo mas seguro,ademas ya sono hace tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X