bueno pues vamos a seguir soñando:
porteros:akinfeev,marco amelia,itandje
defensas:ricardo carvalho
medios:daniel carvalho,riquelme,zhirkov,kader keita
delanteros:elmander,berbatov,frei,alfonso alves,suazo
pues eso que a seguir soñando pues sin lopera seria muy dificil que vinieran con lopera no nos ayuda ni el anuncio ese de adidas de que no es imposible por que si que lo es
Sisi (el del Valladolid) me gusta mucho.
tambien me gustaia tener a jugadores que destacan en Liga, pero que no tiene precios exorbitados, como por ejemplo, Soldado, Arango...
e incluso haria el esfuerzo de traer a Guardado
puess ke jugadores me gustarian del Betis.... yo me conformaria con la mitad de los de un equipo vecino... ke tiene gente ke se jarta de meter goles, laterales ke suben... extremos que rompen... tienen canteranos que se salen... en definitiva gente que se parte el alma, fijemonos en esos.
Dejemonos de tantas tonterias de que jugadores queremoss o no queremos , mas vale ver los que si tenemos, a esos son los que hay que explotar, pues no nos va quedar otra , y lo que venga o no venga esperemos a diciembre a que salga presentado por el TV jolinesssss.
Originalmente publicado por betiko_melillaVer Mensaje
Tio, lo primero que ha dicho es que sean que Lopera los vaya a pagar y estos ...
Huntelaar en el Betis es un sueño!! y todos los demas tambien, Farfán... seguiremos soñando...
farfan en su momento el betis lo tenia por un millon y algo de euros (no me eches mucha cueta porque no recuerdo seguro que fuera esa cantidad)fue hace un par de años creo.pero lopera dijo que era muy caro y no lo compro..aora su fichaje es imposible...piden mucho.....
Comentario