Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selecciones inferiores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Selecciones inferiores

Bueno, se me ocurrió ayer viendo un Alemania-Islandia Sub-21, podríamos hacer un post fijo dedicado a las selecciones inferiores, tanto de España como de otros países y hablar de jugadores etc...

¿Qué os parece?

Saludos

Re: Selecciones inferiores

Me parece bien. pero nos pondria los dientes largos los ojeadores de muchos equipos europeos y el ojeador del betis esta viendo a palermo en youtube y a jose mari en el antique

Comentario

A esas edades es donde hay que seguir a los jugadores, y pagar un precio razonable por jugadores que en un plazo no muy largo de tiempo pueden revalorizarse...

Comentario

Me parece muy interesante estos post... pero por muchos que abramos el betis no funciona asin... monparlet se ahorra el viajecito de avion adonde sea y se conecta al youtube y ve a los jugadores de 25 años para arriba

Comentario

Bueno, os dejo algunos nombres de Alemania Sub-21 para que os los apuntéis.

Marko Marin es el mejor sin duda. media punta o extremo por las dos bandas, mucha velocidad y un regate expectacular.

Höwedes, es central de mucha envergadura y que le da una salida espléndida al balón. Fue el que más me gustó de la defensa.

Kruska, del Borussia Dortmund, juega en el centro del campo. Es más bien ofensivo, y lleva el peso del equipo en esta línea. Muy a tener en cuenta, ya ha jugado en la Budesliga 1.

De la Sub 17 me gustan mucho Kroos, Bigalke o Wolze. Además de Teixeira.

Saludos a todos.

PD: Yo ficharía a los tres que he puesto arriba sin pensármelo, sobre todo a Marin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X