Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Guiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Guiza

Ahora me direis que ninguno d vosotros no se va de juerga, no¿?
    y los veteranos que me digan que no que respondan si con su edad no se ivan asi que ami me da igual que se vaya o no de fiesta mientras me rinda en el campo como esta aciendo...

Comentario

Güiza es muy buen delantero, pero ya es caro, hay muchos delanteros buenos y más baratos : Negredo del Almeria, Xisco del Deportivo, Uche del Getafe, Sinama del Recre... Sigo?

Comentario

pos que se venga.. para aca ya... sumbando... mejor que pavone.. cagando.. con la psp jugando al pro soy yo

Comentario

Esto de plantear a posteriori lo que se tenia que haber echo y no se hizo a toro pasado es una chorra.

Comentario

guiza tiene clase a la hora de definir en el uno a uno, me recuerda a diego tristan en todo (bueno y malo) aunque tiene menos calidad que el. Pero es muy juerguista y aqui en sevilla ya sabemos lo que pasa con este tipo de jugadores. Hay mejores jugadores en el mundo del futbol para fichar.

Comentario

este jugador nos ubiera salido mucho mas barato que el paquete pavone y meteria muchos goles mas.pavone fuera,y que se yeve a josemari,juanito,nano,babic,somoza,rivera,fernando ,xisco....

Comentario

guiza, soldado, Uche, son el tipo de delantero para un Betis ambicioso,,,

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  guiza, soldado, Uche, son el tipo de delantero para un Betis ambicioso,,,
                  tu lo has dixo...para uno ambicioso...

Comentario

Guiza???un buen jugador,pero tu as escuchao lo fiestero que es???aki como pa juntarse con los Juanito,Rivas,Fernando...etc. se echa a perdé en 2 dias.

Comentario

Por supuesto Supporter12, claro que todos nos hemos ido de juerga muchas veces, lo que pasa es que cobrar 50,100,150.....millones al año conlleva una responsabilidad, no vale con decir "es que son jovenes" si ,son jovenes pero cobran una brutalidad de dinero y a los 35 viven la vida como reyes asi que nada de fistecitas y luego de mamoneo por el campo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                        Si juzgamos a un futbolista por sus relaciones sentimentales... mal vamos.

Guiza no las conoce..

el conoce otra cosa nada mas

Comentario

Respuesta: Re: Dani Guiza

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                          yo no quiero a güiza, pero creo que pavone es un tio con gol y negredo esta en el almeria que yo creo que baja (nosotros no) asi que lo ficharia a el y a su mister!!!
                          Que gracia me ha echo este mensaje de hace tan solo un añito.
                          Lo que yo daria por tenerlo aqui en Diciembre.

Comentario

Respuesta: Re: Dani Guiza

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                            Que gracia me ha echo este mensaje de hace tan solo un añito.
                            Lo que yo daria por tenerlo aqui en Diciembre.
                            jue yo creo que ya habra cambiado de opinión no ?

Comentario

Respuesta: Dani Guiza

Yo me creia que Güiza era amigo... eso dijo del betis? si es eso cierto ojalá se pudra en Turquia, que fiche por el popostrzbopor seguro que triunfa...

mala leche tiene el condenao

Comentario

Respuesta: Dani Guiza

los 3 kilos limpios de polvo y **** que trinca la Bermudez ( su representante) lo van a estropear

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X