Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Guiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Guiza

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    que le den al Guiza este... es un chulo y un prepotente, ademas que no va tan sobrado ni tiene tantas cualidades... en fin, que se quede donde está

P.D: aunque el reportaje que le han echo hoy en Cuatro a su familia ha sido muy bonito, todo hay que decirlo
    +1

Comentario

dani guiza sera un gran jugador pero se lo tiene muy creido...
      yo querria a soldado o a otro jugador mediobueno

Comentario

A Dani Guiza lo dejaron ir tan barato porque volvia al Mallorca, que era en el club donde se inicio como profesional, y era una promesa que le hizo Angel Torres. Pero estoy seguro que si hubiera ido cualquier otro club, hubieran pedido mas dinero...

Comentario

Negredo me gusta mucho y creo que va a sorprender mucho en el futuro.

Comentario

a mi se me cae la cara de vergüenza de ver al sevillista de josemari en el betis, y se me caeria igual de ver al sevillista de guiza

Comentario

la verdad es que los 7 millones de € de Pavone a sido un pelotazo para el estudiantes. Con ese dinero me hubiera traido a negredo( que si no recuerdo mal le costo 5 mill. € no???) y a UCHE ( que lei el otro dia que le costo al getafe 2.5 mill. de €)
              pero por dios como se puede tener tan poca vista y dejar marchar a jugadores como uche, negredo, el propio guiza, javi garcia, pablo hernandez..........(y no sigo porque me podria llevar todo el dia escribiendo) y me trae a un tal pavone, a un jose mari, me deja a fernando...........

QUE MALA PLANIFICACION............
              LOPERA VETE YA.......................................

Comentario

Conocía a Güiza por los resúmenes de tv y me parecía un gran fichaje pero después de enterarme que está con la Bermudez y escucharle hablar, puff....

...este tipo de jugadores no es lo deseable para un club serio.

Comentario

¿nos traemos a guiza y a la bermudez?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    Conocía a Güiza por los resúmenes de tv y me parecía un gran fichaje pero después de enterarme que está con la Bermudez y escucharle hablar, puff....

XDDDDD un club serio jajajajajaja te doi un millón de € si me dices dos clubes de sevilla que estén en primera división y sean serios.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Es de mi gusto Pavone,me gusta mucho!creo que veremos un gran delantero,pero yo esos 7 kilos los habria invertido en una delantera...Guiza y Negredo!y me sobraba dinero!

Que os pareceria su fichaje?se que es un poco sueño,que es tocar el rizo,pero espero opiniones,creeis que esta bien invertidos los 7 kilos de Pavone?
                      :eek: ¿De verdad crees que se ha invertido 7 millones en Pavone? :eek:

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Yo por ejemplo no queria a Guiza, pero ni lo quiero.
                        Yo tampoco. Ahora está bien, pero tiene fama de borracho y juerguista. Si se junta con la panda que hay en nuestro vestuario, probablemente hubiese sido mortal xD:

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Yo por ejemplo no queria a Guiza, pero ni lo quiero.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

Si juzgamos a un futbolista por su forma de hablar y por sus relaciones sentimentales... mal vamos. ¿A caso preferimos la pulcritud lingüística y el acierto a la hora de elegir pareja de, por ejemplo, José Mari, Capi o Fernando aunque jueguen peor al fútbol?

Yo prefiero que en el campo cumplan y fuera de él hagan lo que quieran (dentro de sus límites, claro).

Un abrazo

Comentario

Cuando se habló aquí en verano de Güiza dijimos que era un jugador normalito.Y ahora porque vaya con la selección lo queremos.En mi opinión,este jugador es del montón.Cuando jugó esta temporada contra el Betis me pareció un jugador muy malo,no sé si es porque tuvo un mal día o porque lo es,no falló veces.

Comentario

El problema es que si nosotros hubiesomos fichado a Güiza, seguro que no nos gustaria a ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X