Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Cousin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Daniel Cousin

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
    Es un buen jugador de una buena cantera la del Niort. Es un jugador grande, que tiene fuerza y que le gusta saber que el entrenador y la aficion los hace confianza lo que constitue una particularidad de los jugadores africanos.

Es una persona muy simpatica que ha tenido problemas durante su ultima etapa al Lens a causa que la aficion no lo queria. Puede marcar muchos goles cuando est en confianza. Tiene un buen remate, un muy bueno juego de cabeza.

Pa mi puede completar la delantera de nuestro Betis con su juego un poco diferente. Pienso que puede adaptarse a la Liga española. No estoy seguro que el Glasgow quiere dejarle salir.

Si tenéis preguntas, podéis sin problema. Ah una cosa: mejor que este ca bron fascista de Baros

pues que quieres que te diga, yo prefiero que venga baros a cousin!!
    a mi me parece que cousin esta acabado y nunca fue gran cosa.
    lo de baros con un negro (no me acuerdo quien era, alguien del niza, rennes..bueno, une equipo rojo y negro) que empezo a hacer un pequeno gesto en plan hueles mal, no se si habia que tomarselo tan mal, porque se lo hace a cualquier otro jugador y no pasa nada, depende de como se interprete...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      :No mejora lo que tenemos.
      Los principales refuerzos del betis tienen que ser un delantero rapido
      Que os pareceria que nos cedieran al pibito SAVIOLA?
      y un centrocampista ORGANIZADOR, ¿Que os pareceria SISSOKO del liverpool??
      peazo de jugador¡¡¡¡ me encanta
      Saviola sería un buen refuerzo pero me parece que sus emolumentos no están en sintonía con lo que suele pagar nuestro querido "clud".
      Sissoko es un muy buen jugador que este año debido a diferentes lesiones y cuestiones de índole táctico - tiene a Mascherano y Xavi Alonso por delante - no está jugando tanto.
      Ojo también a su hermano Moussa Sissoko, internacional en categorías inferiores con Francia que es un pelotero de mucha calidad.

Comentario

Tambien sno para verano. yo tambien lo vi contra el barça y sinceramente no creo que le valga al betis.

Comentario

con 30 años que se quede en Escocia. Yo quiero a Soldadooooooo

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            Pavone pero más grande y algo más oscuro de piel. Otro delantero tronco.

Señores para eso que no traiga a nadie estamos alto de experimentos.

Más de uno dirá que es una locura pero es que primero no los merecemos y segundo somos un equipo grande, pues aquí va:

SOLDADO: Este hombre tendrá que entrarle algo en el cuerpo ver a Güiza con la roja, si tiene orgullo que se ponga el mono de trabajo.

ADRIANO: Apartado del INTER, no lo quieren ceder en el Calcio y además como está la cosa alli se vendría con los ojos cerrados, además somos un equipo TRAMPOLIN.

RIQUELME: Que se vaya el año que viene en BOCA pero que venga aquí a coger la forma.

Nos falta un extremo derecho y un central izquierdo.
            ¿Tranpolin? Crees que eso es lo que piensa Adriano del Betis...?? Creo que mas bien piensa que somos un equipo nada mas que regular, y mas estando en la posicion 3º por la cola. Ojala que se viniese, pero tu, todos y yo el primero sabemos que no va a ser.

Comentario

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo soldado es el que yo quiero.mejor baros que cousin

Comentario

Ezequiel Lavezzi ,a eshttp://es.youtube.com/watch?v=8iH3YYgQm9gte es el k yo kiero con la camiseta de las trece barras

Comentario

no me gusta nada.

Comentario

¿Este no sono ya antes? Porque si es el que yo creo paqueton paqueton...

Comentario

y si se prueba la cesion d adriano??? xD lo e dicho por decir pero me pongo a pensar y es lo que ellos buscan y el tambien, jugar en cualquier equipo, cedido y encima aqui puede volver a su nivel supongo. por favor que pienses tal cesion porque seria muuuuy interesante. ojala venga, seria un pedazo de fichaje y tan solo podria costar unos 4 millones por ai debido a que bajo nivel y podria salir por una cifra rondando a la de ricardito oliveira...k sueños tan buenos verdad compañeros?? jeje
                      saludos

lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                        http://www.lequipe.fr/Football/Footb...oueur3329.html

Pais Gabon
                        Edad 30 ans
                        Fecha de nacimiento 7 février 1977
                        Lugar de nacimiento Libreville
                        Talla 1m87
                        Peso82 kg
                        Puesto Attaquant
                        Club actual Glasgow Rangers
                        Liga de los Campeones 2007-2008 Matchs 3 (Titulaire : 3)
                        Minutos jugados 234
                        Goal 1

PalmarèsTitres

CarrièreSaison Club Pays Div. Championnat Europe
                        Matchs Buts Matchs Buts
                        97-98 Martigues 2 36 5
                        98-99 Niort 2 22 1
                        99-00 Niort 2 24 4
                        00-01 Le Mans 2 29 6
                        01-02 Le Mans 2 33 12
                        02-03 Le Mans 2 33 15
                        03-04 Le Mans 1 33 11
                        04-05 Lens 1 37 9
                        05-06 Lens 1 33 13 C3 7 5
                        06-07 Lens 1 30 4 C3 10 4
                        07-08 Glasgow Rangers D1 - - C1 5 1
                        no creo que sea lo que necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                          Ezequiel Lavezzi ,a eshttp://es.youtube.com/watch?v=8iH3YYgQm9gte es el k yo kiero con la camiseta de las trece barras
                          El "pocho" no creo que no está al alcance de los fichajes de Don Manué, está haciendo una gran temporada en el Napoli y varios equipos andan detrás de él...

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                            Segun Diario de Sevilla, el betis tendria entre sus prioridades para el mercado invernal el fichaje del delantero frances del Glasgow Ranger Daniel Cousin.

Alguien puede opinar sobre este jugador...???
                            Sonó el año pasado para el Betis, lo queria Luis Fernandez.

Comentario

yo creo q deberian mejor ir a rusia ya que alli a acabado la liga rusa y intentarlo con daniel carvalho como medio aunque este es imposible ademas queda en diciembre libre y lo querra media europa.y pa delanteros pues a jo alves o vagner love del cska de moscu o a pavliuchenko del spartak o al que a quedao maximo goleador junto a pavliuchenko, roman adamov del fc moscu q seria mas barato y todos estos jugadores creo q les gustaria dar el salto a una liga mas fuerte que la rusa.seria muy dificil traerlos pero casi todos los jugadores rusos enseguida se aclimatan a jugar aqui.solo ahi que ver los radchenko,popov,zigmantovic en el racing,karpin en la real y en el celta y a mostovoi en el celta.no costaron mucho y el rendimiento q dieron.

Comentario

hoy sera Cousin mañána ED sacara otro por que si no a ver q portada pone y el domingo sera Marca o As...

cuando no hay Liga hay q inventarse las noticias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X