Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Baros ofrecido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milan Baros ofrecido al Betis

Originalmente publicado por McAlv
    Milan Baros está siendo prácticamente uno de los jugadores que más partidos está jugando en el Olympique de Lyon junto a Benzema o Ben Arfa en el ataque, lleva 2 goles en 7 partidos y alguna asistencia, su calidad no es nada nuevo y menos su capacidad goleadora, pero realmente este jugador no le veo ninguna posibilidad de vestirlo con las 13 barras porque no creo ni que el quiera venir estando en el mejor equipo de Francia y jugando ni creo que el equipo lo venda salvo por su actitud, siempre algo criticada por su chulería y su afán de *****. Hace poco lo detuvieron por ir conduciendo a 170 km/h, quizás se enteró de que Lopera quería traerlo y se intentaba suicidar.
    no fue a 170,fue a 271 ( http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21337 )

yo creo que como previsiblemente este año o el que viene benzema de el salto a un grande de las ligas importantes,no creo que se vayan a deshacer de baros

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Es importante matizar si la noticia la dio manolete, ya que en ese caso...

Un gran delantero al que le viene muy bien el sistema de cuper y confio en que explotaría definitivamente aqui, pero antes hay que fichar un mediocentro organizador.

¿Que les parece a ustedes Escudero de Velez Sarfield como organizador con llegada?
      ya estoy harto de argentinos y brasileños. hay que fichar mas europeos, y si son españoles o han jugado en españa mucho mejor. los americanos necesitan un periodo de adaptacion y nosotros nos estamos como para esperar a que un jugador se tenga que adaptar a nuestro futbol. por otra parte, me parece genial que baros se viniera al betis. no es un megacrac, pero mejora sustancialmente la ¨delantera¨ que tenemos. igualmente hoy en dia ningun jugador de renombre internacional querria venir al betis. y que conste que tampoco me acabo de creer que baros haya sido ofrecido, eso tendre que verlo por mis propios ojos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
        Este es justo el tipo de jugador que no debemos fichar: enterao, viene de vuelta, viviendo de las rentas de anteriores temporadas y además conflictivo....
        Totalmente de acuerdo, companero. A este lo que le queda es ir de equipo en equipo a llevarselo calentito hasta que se le acabe el cuento. Lo malo es que con tanto presidente gilimemo estos vividores lo tienen facil.

Comentario

Baros no es el de hace 4 años. Viene medio de vuelta y a 271 km/h

Comentario

Demasio chuleta y tela de conflictivo,más vale que se quede dónde está o vuelva para su casita.

Comentario

Es un maldito PAQUETE, como todo lo que suena para aquí.

Por qué no Fred??

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                este no es el que iva a 260 Km/h por una carretera de francia la semana pasada?xD

aparte me gusta bastante es rapido es otro estilo de delantero un poco sobrevalorado pero me gusta bastante la verda...
                Si esa es la joyita de Baros.

Comentario

si lo ha dicho el larguero, apaga y vamonos, no viene ni de coña.

Comentario

puff, cuantas veces ha sonado este ya

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Es un maldito PAQUETE, como todo lo que suena para aquí.

Por qué no Fred??
                      Fred si que es un crack. Por cierto ¿alguien sabe cuanto podria costar Alan Smith?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Fred si que es un crack. Por cierto ¿alguien sabe cuanto podria costar Alan Smith?
                        supongo que bastante amigo detena, ya no esta en el man utd... lo ficho este verano el newcastle y esta jugando titular y bastante bien.

Comentario

Seguro que es mentira

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            Milan Baros ha sido ofrecido al betis de cara al mercado de invierno.

Esta noticia la adelantaron ayer en el larguero.

A mi personalmente no me parecería mal, puesto que mejora lo que hay, para mi es mejor delantero que Jose Mari y que Fernando.
                            quien lo dijo manolete¿ jjajajajjajaja

Comentario

El tio este era un crack ahora despues de tanta suplencia abra perdido calidad...pero bueno yo no me hago ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                No es ningún crack, pero es obvio que nuestros delanteros son peores.
                                También hay que destacar que es un jugador muy problemático... no sabemos como saldría.
                                No va a venir pero es un gran jugador, perfecto para jugar con el sistema de Cuper.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X