joooo! pues si que es rápido, a 260 Km/h, eso no lo pilla ni odonkor.
Quizás quiera el cambio de equipo para cambiar de país, ya que en Francia le han quitado el carnet.
Parece buen jugador, un poco estancado, pero si manolete lo ha dicho.... ya sabemos.
Quizás entre en ese 1% de aciertos que tiene Manolete, quien sabe!
y voy yo...y me lo trago!! (a lo Shrek xD)
no creo que un jugador asi se lo ofrezcan al Betis...si es cierto que en el olimpic de lyon (donde creo que esta ahora) no estaban contentos con él, o que jugaba poco o algo asi...de todos modos, creo que es mentira que haya sido ofrecido.
¿ED a confirmado el ofrecimiento? xD
Hombre no creo que cambie el Lyon por el Betis y aparte ... ese tiene su caché sea mejor o peor tiene que tener ficha alta mas el dinero del traspaso ...
Ahora que nombro el Lyon lo que podemos hacer es pedir la cesión de Ben Arfa o de Benzema que eso si que son cracks.
Mejora lo que tenemos pero no creo que con este vayamos a ningún sitio...Hizo una eurocopa buena que le hizo famoso y desde entonces a ver si me decís que es lo que ha hecho este hombre aparte de ir en plan Schumacher por la autopista...
Cuantas veces ha sonado ya para el betis??? 3 o 4 veces y sin embargo no esta. Ademas no creo que quiera cambiar el Olympique por el betis a dia de hoy.
Comentario