Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caceres (Recreativo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caceres (Recreativo)

Pues bien este jugador ,llevo siguiendolo desde principio de temporada, es un jugador que cada vez mas se me parece a Sergio Ramos ,no da una por perdida , lucha todas...Tranforma al equipo por la forma de jugar que tiene. Creo que esta en el Recre cecido por el Villareal no!!!???

Re: Caceres (Recreativo)

Sí, es propiedad del Villareal. Y dudo que lo cedan por que es muy bueno el chaval.

¿Alguno sabe algo más de él?

Comentario

Lo que nos parecera mentira, cada vez que en este foro hablamos de algo bueno nos tengamos que referir al Villareal, un pueble que con todos mis respetos, tiene una población que no llenaría nuestro campo.
      LOLO LLAMA A ROIG Y QUE TE ALGUNAS LECCIONES DE COMO GESTIONAR UN CLUB

Comentario

yo he leido que el Madrid esta interesado en este chaval.

Comentario

El Villareal y el Sevilla son ejemplos de como gestionar un club. Cada año van a mas

Comentario

me encanta Caceres, es uno de los jugadores mas polivalentes (y mas importante, que lo hace bien donde lo pongan) que he visto. No creo que el Villareal lo suelte, pero seria uno de los mejores fichajes para la defensa en año. Chapot al director deportivo del Villareal

Comentario

Como dije esq se parece a Sergio Ramos jugando..

Comentario

ya he dicho en otro post que este jugador seria un gran fichaje para nosotros. Es cierto que se asemeja mucho a un tal sergio ramos, en la forma de como sube con la pelota............ seria el central perfecto del futuro y formaria muy buena pareja con ¿melli?
                lo malo es que detras de el vam muchos equipos fuertes como el madrid........
                yo lo ficharia y me traeria a unos pocos de jugadores del madrid¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X