Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Ustari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Óscar Ustari

ea pues ya se lesiono doblas y tiene pa tres meses.
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1058557.html
    yo intentaria fichar a akinfeev del cska q es un porteraso aunque seria caro pero es muy joven pues solo tiene 21 años.o a marco amelia q no si sigue en el livorno y es otro porteraso.

Comentario

Habría que traerlo. Doblas es un paquetón y ahora encima lesionado. O traemos a Ustari o subimos a Casto.

Comentario

El valencia lo quiere asique..

Comentario

Pues nos traemos a Hildebrand o a Butelle, que mejoran a Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
            El valencia lo quiere asique..
            Adios....!!!!!

Comentario

yo antes fichaba a un centrocampista

Comentario

Butelle es malisimo y Hildebrand me a decepcionado no me gustan ninguno de los dos

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                  Butelle es malisimo y Hildebrand me a decepcionado no me gustan ninguno de los dos

lo mismo me pasa a mi, esperaba mas de hildebrand, pero nunca se sabe....., puede que acabe haciendo una gran temporada.....

lo que queria era hacer una pregunta, Doblas acaba contrato en junio verdad??????????, es que me suena algo de esto, pero como ninguno lo a dicho antes ya no estaba muy seguro......
                  gracias por adelantado

Comentario

Hildebrand????? pfff hacia tiempo que no veia jugar a un portero tan malo, no se como seria antes de venir a Valencia pero aqui tiene los dias contados

Comentario

Confiemos en Casto. Todo el mundo merece al menos una oportunidad

Comentario

es un portero de muchisima calidad en reflejos paradas etc es un portero de futuro i creo k esta es una oportunidad unica comprar al jugador cederlo un año i el año k viene alternarlo con ricardo i en 3 años tenemos un portero de los k si k valen 40 millones de €

Comentario

Si se vá deL Getafe es para jugar, aquó con Ricardo no podría.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                            hay otras posiciones que mejorar la porteria ya esta bien cubierta
                            Estoy de acuerdo contigo, para la portería, haría falta fichar a un portero que te solucione la papeleta en una situación de emergencia, es decir, si Ricardo se lesiona o lo sancionan.

Insisto, Mora es tercer portero del Valencia, tiene 34 años y experiencia en Primera. Lo mismo pasa con Juanmi del Nástic. Deberá andar por la misma edad si no un poco más, pero tiene experiencia e incluso es internacional. Ahora es suplente de Roberto, de la sub-21.

¿Mora o Juanmi? Yo aprobaría una cesión de cualquiera de los dos, para suplir el contratiempo de Toni Doblas. Si no, otro de características similares, como Molina o Cavallero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X