Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sand, Delantero del Club Atlético Lanús

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sand, Delantero del Club Atlético Lanús

pero que mania con los sudamericanos. SEÑORES QUE ESTA GENTE, A LA MAYORIA LES HACE FALTA UN PERIODO DE ADAPTACION Y NOSOTROS NECESITAMOS RESULTADOS YAAAAAAAAA

Comentario

Re: Sand, Delantero del Club Atlético Lanús

quien no ha visto los videos de pavone marcando golazos impresionantes y luego llega aqui y empezamos a decir que es un bulto no es tan facil ver un jugador un dia y decir que es un crack

Comentario

jose sand

jugador del lanus segun un propio argentino es uno de los maximos goleadores de argentina seria buen fichaje para el betis

Comentario

Respuesta: jose sand

alguien lo conoce?

Comentario

segun un propio argentino es muy bueno

Comentario

Ombre tiene 28 años y no tiene mucho ''tiron'' puede que sea bueno en algun video hace algo interesante pero no creo que se muy apropiado para el Betis

Comentario

Pavone era allí la repera y fíjate aquí: un futbolista muy normalito y que no cuesta los seis o siete millones que dicen que costó, así que no me fío últimamente mucho de cualquier argentino que destaque un poco (por cierto, Somoza es internacional).

Comentario

pero si me dicen que es bueno lo sera...

Comentario

no tengo ni idea de quién es, pero... pavone también fue el máximo goleador del torneo clausura en argentina y.... y encima como se ve en los videos le pegaba fortísimo con las 2 piernas.... y aora jajajaja le pega de broma, yo le pego más fuerte, es lamentable, mucha lucha pero...

Comentario

Muy buen informe McAlv, para mí la sorpresa agradable ha sido Salvio, no conocía apenas a este chico y tiene buena pinta. El año pasado Lanus, tras el apertura y en el mercado de diciembre consiguió mantener el equipo, veremos este año..

Comentario

Respuesta: Sand, Delantero del Club Atlético Lanús

Sand me parece un delantero que necesita tiempo y esfuerzo para jugar en una liga tan dificil como la española, pero por otro lado mejora a todos los delanteros que tenemos menos a sergio garcía.

Pd: Vaya tela.. no comprendo esa tarjeta amarilla, en todos mis comentarios soy respetuoso y intento contestar al tema del post, pero a ver la respuesta de un comentario de un compañero solo quize dar mi opinión, pero bueno allá vosotros con lo que sancionais, teneis el liston mas bajo que los arbitros españoles.

Comentario

Respuesta: Sand, Delantero del Club Atlético Lanús

A mi me parece un delantero que se sale alli pero que dudo que corra la misma suerte en Europa aunque claro para ello tambien hay que darle la oportunidad, no es el delantero que querria para el BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X